Thunderhead

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #153819


    Seven Son
    Participante

      No se si os mola este grupo, es el grupo anterior del ex Primar Fear Henny Wolter, yo me pillé pidiéndolo al Discoplay (ahí queda eso), el disco Behind The Eight-Ball del 1989 y flipé, han ido sacando discos aunque la repercusión que han tenido ha sido mínima, os animo a que le echeis una escucha:

    • #153836


      Marcolin
      Participante

        THUNDERHEAD, qué grupo más poco reivindicado. Nadie se debe acordar de ellos. “Behind the eight ball” no le tengo pero sí los dos siguientes, “Busted at the border” (bastante bien) y “Crime Pays” (psss… demasiado groove para mi gusto).

        Si no recuerdo mal, aunque la banda era alemana, parte del grupo provenía de USA o algo así.

        Incluso, llegué a verles en directo pero no recuerdo a quién teloneaban.

        Intentaré hacerme con “Behind…” pero imagino que pedirán una buena pasta porque nunca he visto reediciones de ese disco.

      • #153839


        Seven Son
        Participante

          THUNDERHEAD, qué grupo más poco reivindicado. Nadie se debe acordar de ellos. “Behind the eight ball” no le tengo pero sí los dos siguientes, “Busted at the border” (bastante bien) y “Crime Pays” (psss… demasiado groove para mi gusto).

          Si no recuerdo mal, aunque la banda era alemana, parte del grupo provenía de USA o algo así.

          Incluso, llegué a verles en directo pero no recuerdo a quién teloneaban.

          Intentaré hacerme con “Behind…” pero imagino que pedirán una buena pasta porque nunca he visto reediciones de ese disco.

          Para escucharlo lo vas a tener que hacer por el youtube, porque en el spoty no está y como bien dices los cds están en amazon a 30 pavos aproximadamente, yo lo tengo en vinilo.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.