¡¡¡¡THRASH THE NIGHT!!!! (Madrid)

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Irene Martin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #51501


    philanselmo30
    Participante

      Jorge, en el Talis al final no se venden. En Argüelles solo se venden en el Nemesis, que es el que hace esquina en el pasillo de abajo. Y sí, al Talis le queda poco, está para traspasar.

    • #51556


      philanselmo30
      Participante

        Vamos cabronessssss, que ya no queda nada. Joder, mira que me jode montar un bolo para el finde que decido dejar el alchol una temporada. Y no es coña. :no:

      • #51557


        cliff burton
        Participante

          :ohmy: :ohmy:

          qué ha pasado por tu cabeza para tomar tamaña decisión?

        • #51611


          Jorge
          Participante

            Si repartes psicotrópicos naturales, yo me apunto

            Habrá metaltripis :risa: :risa:

            La temporada sin alcohol de phil acabará el día del concierto de Obus :jeje:
            Que te sea leve la desintoxicación

          • #51683


            philanselmo30
            Participante

              Qué visionario, mi preciado vallekano. En Obús puede que vuelva a las andadas, pero solo por ser ellos.

              Cliff, me conoces desde antes de que supiéramos cómo se hacían las pajas, pues na, he vuelto un poco a los finde de potas turbias de color raruno, comportamientos extravagantes y malestar general con abuso excesivo tanto económico como a nivel de hígado de Brutal con cocacola. Viene bien un descanso man.

            • #51690


              cliff burton
              Participante

                ah! vale, entonces no me preocupo, pensaba que te habías hecho straightedge.

              • #51886


                Nazgul
                Participante

                  Yo al final no puedo ir, espero para la proxima tener mas suerte… ojala os salga todo de puta madre.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #51917


                  cliff burton
                  Participante

                    qué tal fue esto?

                  • #51923


                    philanselmo30
                    Participante

                      Puta madre Cliff. Cerca de 100 personas, mucho macarreo ochentero, los tres grupos dieron bolos acojonantes (especialmente me fliparon Stillness) y ganamos algo de pasta para pagarnos la bolinga posterior. Gracias a Snagggletooth o como se escriba su nick, a Jorge el vallecano vamos, por venir y relagarme un cacho de tela de Obús y cómo no, a mi hermano psoehead, terrion, lady nene y skie por venirse también y apoyar el evento. Y Vasco, por controlar los mandos y hacer que todo sonara de puta madre.

                      ¡¡Thrash till death!!

                      P.D: Flipante la actitud de Roar. Me meto en el camerino y les digo: “chavales, que al final tenéis que recortar 15 minutos de set list porque se ha ido retrasando la movida”. Respuesta: “No pasa, tocamos a toda hostia y entra todo”. Y efectivamente, set list en mano, tocaron un repertorio de hora y diez minutos en 55 minutos sin parar :guitar: :guitar:

                    • #52023


                      Irene Martin
                      Participante

                        La verdad es que el bolo estuvo de puta madre. Los grupos muy buenos y a destacar la anécdota de la reciente paternidad del cantante de Agresiva. Hacen falta más concerts de ese tipo en Madrid. Mi enhorabuena a la organización :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.