Thrash Metal Night

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #60621


    Nazgul
    Participante

      Supongo que practicamente nadie ira a esto pero por si las moscas… el dia 10 si os importa una mierda el partido del siglo (total, va a ganar el Barça :jeje: ) pues teneis un concierto Thrash ese mismo dia en el Excalibur, participaran en el 3 grupos, Breathless, Buskin Method y Beast.

      El concierto comienza a las 20:00, y cuesta 5 eurillos.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #60676


      jumper
      Participante

        me parece que se van a quedar más solos que la una :salto:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #60681


        Nazgul
        Participante

          Pues seguramente pero bueno, yo paso completamente del maldito Madrid – Barça y es un plan alternativo cojonudo, el disco de los Breathless esta bastante bien, de los otros dos tengo que escuchar cosas y seguramente me tocara ir al Myspace a ver como suenan pero repito que es un plan cojonudo… el partido que me interesa del finde es el Rayo – Sporting :) :)

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #61029


          philanselmo30
          Participante

            Buen bolo y a muy buen precio. Creo que lo lleva el pavo que se trajo a Breathless hara año y pico a la Ritmo y compas. Un tio majtete. Espero que le salga bien, aunque la fecha es muy jodida por el tema del partido.

          • #61030


            cliff burton
            Participante

              hoy tocan toundra en caracol y los cabrones llenan. no hay excusasa por el partido!

              pd: jordi, te debo un mail!! (y sí, aún estoy en london)

            • #61032


              philanselmo30
              Participante

                Tronco, un Madrid-Farsa son palabras mayores. ME alegro por los chavales si petan Caracol pero yo hoy me quedo n casa viendo el furgol bebiendome un peloti, que ya me gasto mucho en heavy durante el año XD

              • #61084


                Nazgul
                Participante

                  Gran noche la de ayer:

                  – BEAST: Thrash Metal agresivo con voz por momentos chillona, se tocaron los temas de su EP y una version de Obituary, me dejaron muy buen sabor de boca.

                  – BUSKIN METHOD: Mas Thrash Metal pero este con algun toque punk, por momentos me recordaban a los Sodom, se tocaron unos cuantos temas propios y una version de Death y otra de Motorhead, el cantante por momentos me recordaba a Peter Dolving por las caras de colgado que ponia, no estuvieron mal.

                  – BREATHLESS: Y mas Thrash Metal :laugh: aunque estos eran los (para mi) menos agresivos, tocaron temas de su primer cd, se tocaron un par de temas nuevos y si no recuerdo mal tocaron un tema de Testament, se les notaba que ya tienen tablas… anunciaron que estan haciendo cosas nuevas para el 2012, permaneceremos atentos.

                  Igual se me ha pirado la pinza con alguna version o se me ha quedado algo en el tintero pero mas o menos fueron asi las cosas, es que ayer no fue muy buena noche para mi estomago y las estuve pasando putas en el concierto… pero fue una gran noche de Thrash, si os gusta este estilo investigar un poco a estos grupos, merecen la pena.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.