Thrash Inmortal

Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Antonio Vera.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #158033


    bakanly
    Participante

      Fechas:

      7 de mayo de 2015 – Barcelona (sal Razzmatazz 3)

      8 de mayo de 2015 – Madrid (sala We Rock)

      9 de mayo de 2015 – Zaragoza (Centro Cívico Delicias)

      El grupo holandés encabezará el festival itinerante Thrash Inmortal 2015, que se celebrará en mayo

      Los thrashers LEGION OF THE DAMNED serán los cabezas del cartel de la nueva edición del festival Thrash Inmortal, que tendrá lugar en mayo de 2015 en tres ciudades: Barcelona, Madrid y Zaragoza. Estos son los detalles de las fechas:

      7 de mayo de 2015 – Barcelona (sal Razzmatazz 3)

      8 de mayo de 2015 – Madrid (sala We Rock)

      9 de mayo de 2015 – Zaragoza (Centro Cívico Delicias)

      Según han informado los organizadores, aunque LEGION OF THE DAMNED realizará tres shows en nuestro país, el festival Thrash Inmortal 2015 tendrá solo dos fechas, Madrid y Zaragoza, ya que el concierto de Barcelona será una actuación normal de los holandeses, sin estar planteada como parte de un festival.

      Las entradas estarán próximamente a la venta en http://www.metaltrip.com

      Pronto el Thrash Inmortal 2015 confirmará nuevas bandas. Más información en el Facebook oficial del festival: http://www.facebook.com/Thrashinmortal

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8465-legion-of-the-damned-conciertos-en-barcelona-madrid-y-zaragoza-en-2015.html

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #158036


      asylum
      Participante

        A ver qué más cae, mola que se consolide.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #158045


        Marcolin
        Participante

          Legion Of The Damned, en estudio, es un grupo que está bien (me gusta bastante más su “precuela” OCCULT) pero en directo lo petan.

        • #158046


          Nazgul
          Participante

            Legion of the Damned ??

            Joder, noticion y encima cae en viernes !!!! :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza:

            Como bien dice Asylum mola que el festival se vaya consolidando poco a poco… gran noticia.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #158049


            NappyRob
            Participante

              A mi Legion of the Dammed lo poco que he escuchado me ha parecido del montón, tendré que darles otra oportunidad.

            • #158062


              m6
              Participante

                Quitando el primer disco, tal vez el segundo y la reedición de Feel The Blade, que lo sacaron con Occult, yo creo que se hacen repetitivos/del montón.

              • #158086


                Antonio Vera
                Participante

                  No se saben aun los demas grupos de la gira ???

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.