Therion – Gira 25 aniversario

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #95135


    Marcolin
    Participante

      El peor concierto (o el menos bueno, como se mire) que he visto de Therion

      Lo bueno:

      – Tocaron 2 horas
      – Recuperaron algunos temas raros
      – Llevaron teclados en directo. Milagro
      – Camisetas del “Theli” a 5 euros, que se agotaron en nada

      Lo malo:

      – El público. Medio vacío un sitio tan pequeño como Arena :blink: No habría más de 350 personas. Lamentable.
      – EL sonido fue opaco y, por momentos, parecían solo voz, sin matices musicales detrás
      – en la gira anterior no me di cuenta, pero Vikstrom jode los temas Leven.
      – La marcha de Snowy es un desastre para un grupo. Solo llevan 2 vocalistas femeninas y Vikstrom.
      – Parece que los temas raros los escogieron a propósito porque eran justo los que menos pegaban en directo (“Via nocturna”, por ejemplo)
      – El escenario parecía el metro en hora punta, con tanta gente en un espacio tan pequeño

    • #95137


      Buddy
      Participante

        ¿Qué tal los teloneros?

      • #95138


        Joeymes
        Participante

          Yo voy hoy, pero Marcolin, los teloneros qué tal? Quiénes eran?

        • #95142


          asylum
          Participante

            El peor concierto (o el menos bueno, como se mire) que he visto de Therion

            Lo bueno:

            – Tocaron 2 horas
            – Recuperaron algunos temas raros
            – Llevaron teclados en directo. Milagro
            – Camisetas del “Theli” a 5 euros, que se agotaron en nada

            Lo malo:

            – El público. Medio vacío un sitio tan pequeño como Arena :blink: No habría más de 350 personas. Lamentable.
            – EL sonido fue opaco y, por momentos, parecían solo voz, sin matices musicales detrás
            – en la gira anterior no me di cuenta, pero Vikstrom jode los temas Leven.
            – La marcha de Snowy es un desastre para un grupo. Solo llevan 2 vocalistas femeninas y Vikstrom.
            – Parece que los temas raros los escogieron a propósito porque eran justo los que menos pegaban en directo (“Via nocturna”, por ejemplo)
            – El escenario parecía el metro en hora punta, con tanta gente en un espacio tan pequeño

            Y Sabaton agota XD

            Por cierto Marco, has visto los correos de, por ejemplo, hace una semana?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #95158


            Marcolin
            Participante

              Asylum :blink: :blink: Joder, ayer no lo miré, pero el martes o miércoles, sí y no tenía nada!!!! Flipo.

              Joey, solo vi dos canciones de los Eloyse y :sick: :sick: :sick: :sick:

            • #95159


              asylum
              Participante

                Debes tener como dos o tres correos… A ver si arreglas el navegador que uses o algo porque esto no es normal XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #95163


                Joeymes
                Participante

                  Solo hay un telonero?

                  Ok, a qué hora empezó en Madrid?

                • #95284


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me alegro de no haber ido…

                    Marco, te envié un mail bastante importante sobre Riot. Si no lo ves, me avisas y te lo vuelvo a enviar.

                  • #95291


                    Marcolin
                    Participante

                      Me alegro de no haber ido…

                      Marco, te envié un mail bastante importante sobre Riot. Si no lo ves, me avisas y te lo vuelvo a enviar.

                      Te respondí hace semanas pero me da que no te habrá llegado, como un montón de mails que he mandado a Asylum y creo que no tiene. Un problema de navegador, parece ser. A ver si lo encuentro y te lo envío, o reenvíame el tuyo, por favor.

                    • #95305


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=92469]Me alegro de no haber ido…

                        Marco, te envié un mail bastante importante sobre Riot. Si no lo ves, me avisas y te lo vuelvo a enviar.

                        Te respondí hace semanas pero me da que no te habrá llegado, como un montón de mails que he mandado a Asylum y creo que no tiene. Un problema de navegador, parece ser. A ver si lo encuentro y te lo envío, o reenvíame el tuyo, por favor.[/quote]Si tienes la respuesta enviada, me lo reenvías otra vez. Mira en la carpeta de enviados a ver si hay suerte.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.