Therion – Gira 25 aniversario

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Joeymes hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Joan
    Participante

Oct. 04 – E – Madrid – Heineken
    Oct. 05 – E – Barcelona – Razzmatazz 2
    Oct. 06 – E – Bilbao – Rock Star

Pues eso.

Marcolin
    Participante

¿Heikenen? :blink: ¡Pero si no caben todos! Va a ser una chapuza en ese sitio. Tiene que ir a La Riviera

¿25 aniversario? :blink: ¿Harán temas antiguos? ¿Va a volver a cantar Christopher Johnsson? Imagino que será un “best of” normal.

Joeymes
    Participante

Ahí estaré.
    A ver qué tocan.

Powerhead
    Participante

Este puede estar muy guapo

Roy
    Participante

Cuando vea el set list veré que hago

Red Sharks!

Joan
    Participante

Yo espero que repasen toda su carrera…pero a saber con qué nos encontramos xD

asylum
    Participante

Yo les he pillado bastante tirria estos Therion… ya veremos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Se queda pequeña la sala, creo yo. He visto ya 3 veces al grupo, supongo que con un set repasando 25 años escucharé algún clasicazo que no he llegado a ver en directo. A ver si puedo ir :P

Demonlord
    Participante

Hombre, heineken se queda pequeña, pero la riviera se les queda grande, o es que nadie se acuerda de la floja entrada que hubo en el último concierto, podías andar por delante de las palmeras con toda la libertad posible.

Marcolin
    Participante

No tanto. Había media entrada, sin problemas. Eso es casi el doble de Heineken. Además, ¿cómo vas a meter a 8 tíos encima de ese escenario? Para colmo, Therion siempre llevan escenografía. Es una chapuza lo que han montado los promotores. He visto a Therion más de 10 veces, es su gira 25 aniversario, y creo que no voy a ir porque no es ni medio serio.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.