Therion – Beloved Antichrist

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Roy.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #369928


    Joeymes
    Participante

      Sí, lo comentamos, pero el problema de Therion es que se ha convertido en una banda de “todo a 100” en directo. Músicos mediocres, cantantes de tercera, Christofer que no hace ni una puñetera voz en directo cuando para dos estrofas que canta no le costaría nada… y por no hablar del eterno tema de los (no) teclados, que lo damos por asumido.

      De la crisis compositiva de C. Johnson ya ni hablo, porque está dicho y es tan demencial que no lo puedo entender.

      Yo creo que está centrado en alcanzar el grado máximo de mago de dragones o alguna mierda parecida en la que está metido. Lo dicho, o hizo un pacto con el Diablo hasta el doble de Sirius B / Lemuria porque la carrera de Therion hasta entonces es de 9,5 o vete a saber. Qué degradación. Otro personaje zumbado pero de los de verdad, al estilo de Haughm o Nodveit.

    • #370272


      Marcolin
      Participante

        ¿Alguien estuvo en alguno de los conciertos? Tengo curiosidad por saber opiniones, más allá de las de mis friki colegas de Therion. A mí es que Tino Casal (el artista antes conocido como Thomas Vikstrom) y su niña me parecen lo peor, en especial ella. El destrozo de “Typhon” es de los más sonrojantes que recuerdo. Las nuevas resultaron tan coñazo como en disco… pero claro, tienen tantos temazos memorables que es imposible no pasar un buen rato. Aun así, lo que fueron esta gente y lo que son.

        De los teloneros, mejor ni hablar. El hijo de Putin (por el parecido) que canta en Imperial Age es inefable

      • #370278


        Joeymes
        Participante

          Yo fui ayer y me pareció un espectáculo lamentable. Y soy un fanático de Therion pero lo de ayer no era Therion. Era un grupo con Johnsson y sus acólitos. El guitarra, de la anterior gira, no da una y además los temas no sé -porque no tengo ni puta idea de música- pero como si tocara 12912 tonos por encima. Luego, claro está, los clásicos suenan a mierda pura con esas dos cantantes que no son para eso y Vikstrom no es para nada un cantante para Therion. Y la parte musical es una estafa. Y Johnsson está acabado. La prueba es que las sectas te dejan el coco peor que las drogas. Una lástima y no volveré a verles jamás excepto que hagan una gira retorno a los orígenes. Algo parecido me pasa con Opeth.

        • #370284


          Marcolin
          Participante

            A mí la italiana me parece aceptable. Como tercera o cuarta cantante femenina (coros y poco protagonismo) puede dar el pego. La niña de Vikstrom es casi como poner a la cantante de Oker o a la Annette esa que estuvo en Nightwish. Y Thomas es que no pega, joer, no sé cómo no lo ve la gente. De repente, te suelta unos agudos absurdos que dan ganas de ponerle un esparadrapo en la boca.

            Sobre el caganer argentino (le catalogo así, porque en su anterior visita a Madrid tuvo que salir por patas desde el escenario para evacuar) es, sencillamente, ridículo. No da una a derechas y lo de los tonos es un magnífico apunte porque aquellos suena rarísimo.

            En definitiva, se le ha pirado del todo la pinza a Johnsson. Quizá no haya sacado tan pésima impresión porque la anterior gira me pareció aún más patética, pero bueno, finiquitados Therion.

            PS: Apuesto a que esta gente lo próximo que hagan en directo es una gira temática (“Vovin” o “Secret of the runes” candidatos)

          • #370286


            Joeymes
            Participante

              Lo próximo que tiene que hacer es volver a contratar a los hermanos Niemann y que ponga a cantar a quien toca. Lo del caganer argentino lo recuerdo de cuando lo explicaste XD

            • #370408


              Roy
              Participante

                Es que es de locos, desde la portada chustera, a tantitismo tema…yo le he dado alguna escucha, y algún tema..pero si..una pena

                Red Sharks!

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.