THE WITCHER 3 El Geralt lo parte

Este debate tiene 52 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #188052


    stimme
    Participante

      Terminada la segunda expansión Blood & Wine, he de decir que es un magnífico broche de oro con el que CD Project dan por concluidas las aventuras de Geralt de Rivia. Potente, siniestro, emotivo y con muchas mas horas de lo que suele dar un dlc hoy en día, así da gusto.
      En fin, el año que viene CD Project lanzará Cyberpunk 2077, con el que llevan mas de 4 años de desarrollo y que prometen ser más grande y revolucionario que Witcher 3. Se me cae la baba solo de pensarlo. Y quizá, como ellos dicen, puede que luego vuelvan con el universo Witcher, pero ya sin Geralt. Ya veremos

    • #191818


      Jess
      Participante

        Yo también me acabé este verano la exp de Blood and Wine y me ha parecido ESPECTACULAR. A nivel de gráficos, los sitios preciosos, la historia de los personajes, las quest, las secundarias y la línea principal tan oscura…Y por supuesto Geralt, un personaje con un carácter, voz y estética impresionante.

        La verdad es que es de los juegos que más me han marcado y más he disfrutado y las dos exp se superan cada una. Pendiente del Cyberpunk que van a sacar porque la calidad de este estudio es más que evidente.

      • #192514


        stimme
        Participante
        Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)

        Debes estar registrado para responder a este debate.