THE WITCHER 3 El Geralt lo parte

Este debate tiene 52 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #170420


    Joeymes
    Participante

      Despues de la misión de la lámpara te encarga dos misiones, tras esas dos misiones tendrás una cita con ella XD

      Pero vamos, que son escenas eróticas, tampoco penséis en nada escandaloso. Ayer además la mandé a vivir a la fortaleza de magos y obtuve el logro: “Amigos con derecho a roce” XD

      Ojalá llegue el día que puedas jugar durante las escenas eróticas :risa: :risa: :risa: :risa:

    • #170421


      Powerhead
      Participante

        En los God of War se podía XD

      • #170422


        Jess
        Participante

          Jaja! Para escenas eróticas las del Dragon Age Inquisition XD y entre tíos y también lésbicas.. vaya risas con ese juego.

        • #170423


          asylum
          Participante

            Cabrones que tenéis tiempo para jugar :angry:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #170424


            Powerhead
            Participante

              ¿Es recomendable? Creo que ya te lo pregunté, pero ahora jugando al The Witcher 3 cualquier cosa me saldría a poco XD

            • #170425


              Powerhead
              Participante

                Cabrones que tenéis tiempo para jugar :angry:

                Pfffff no te creas, yo juego más desde que nació el crío, en las siesta madre/hijo del finde le pego duro, y luego a lo mejor puedo sacar 45 minutos, 30 minutos en algunos momentos del día, el paro :no:. Pero no veas que frustración cuando tienes el juego on fire, y no puedes avanzar.

                Lo peor es que a este paso se me junta el Witcher 3, con esta puta obra de arte que sale el 1 de septiembre :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #170426


                Jess
                Participante

                  Sí, el Inquisition es recomendable, pero sobre todo si eres más de historias y relaciones entre personajes y rol que de acción. A mi me encantó.

                  Sobre el tiempo…Pues en mi caso ya me gustaría tener más.. (ayer por ejemplo no pude jugar :( ) pero hay que sacrificar algo y muchas veces es vida social… Lo que mola es cuando tienes dos o tres días libres y no te despegas de la pantalla ¡eso son vacaciones! XDDD

                • #170427


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo normalmente juego cada noche. A eso de las 23.30 o 00.00 hasta la 1 o así.

                  • #170429


                    Jess
                    Participante

                      Pero es que eso sabe a muy poquito XD. Yo tengo el problema de que soy una ansias con todo , de verme 1 temporada de una serie en un día o si no juego 8 horas seguidas no me mola (con el WOW me daba “palizas” de hasta 14 horas XDDD )

                    • #170431


                      asylum
                      Participante

                        Joer, yo es que a jugar le dedico, con suerte, una hora a la semana. Lo “bueno” es que los juegos que tengo (de Wii U y recreativas en emuladores) no requieren mucho tiempo… No tengo ninguno de rol o similares del que tenga que estar pendiente. El último así fue el Dragon Age para PC y tardé la de dios en pasármelo XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.