THE WITCHER 3 El Geralt lo parte

Este debate tiene 52 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #170344


    Jess
    Participante

      Pues eso, abro hilo por si hay algún enganchadillo al juego y compartir opiniones y dudas, porque a veces meterse en foros de juegos u movidas no es lo mismo XD

      Llevo poquito jugado, lo tengo para play y ahora estoy haciendo la misión del baron sanguinario, ya he jugado como Ciri un par de veces y estoy en nivel 7. Me encantan los libros que he leído de la saga (Sólo hasta Tiempo de odio, el resto no los tengo) y de juegos anteriores sólo tengo el primer The Witcher para PC de hace muchos años.

      De momento me está gustando mucho aunque me joden muchas cosas, por ejemplo: el tamaño de las letras, subtítulos y nombres de las cosas, en caso del inventario son ENANOS , vamos que no veo nada. Tampoco me gusta que no se pueda poner un lugar fijo como hogar para viajar allí directo siempre que se quiera, navegar con barco es un rollazo, ni no poder comparar el equipo que llevo con lo nuevo que me cae.
      Ah y que no pueda poner en seguimiento más de una misión (para que salga a la derecha de la pantalla) O al menos no se cómo hacerlo :(

      Por lo demás me está gustando mucho XD Las misiones, la historia y los gráficos son una pasada y Geralt me gusta mucho como está representado, en su carácter y físico, así como el resto de personajes, Yennefer, Ciri… A ver qué tal avanza :side:

    • #170350


      Joeymes
      Participante

        Nivel 10 y jugando para PS4.
        He acabado la del Barón Sanguinario y las de Ciri (que por cierto, no me la imaginé nunca como sale en el juego en plan buenorra :despollo:).
        Estoy ahora que haré la misión, continuar, de la bruja a ver si acabamos teniendo sexo :risa:
        A destacar en algunas misiones las decisiones éticas o morales que hay que tomar y que tienen importancia en el futuro. Al igual que con lo que te vas encontrando…

        El mapeado enorme. Los monstruos molan. Y la dificultad es endiablada XD

      • #170386


        Roy
        Participante

          Estoy súper pez con Geralt, no se ni que libro leer primero…pero el juego pinta brutal

          Red Sharks!

        • #170406


          asylum
          Participante

            El orden de los libros es:

            – El último deseo.

            – La espada del destino.

            – La sangre de los elfos.

            – Tiempo de odio.

            – Bautismo de fuego.

            – La torre de la golondrina.

            – La dama del lago

            El último defrauda un poco, la verdad.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #170408


            Powerhead
            Participante

              Yo estoy con él en XBOX ONE y :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y la excusa perfecta para dar el salto a la nueva generación.

              Voy por nivel 10 tb, ayer en medio de una misión me salieron ghouls de nivel 29 y un grifo con un nivel ultra burro, y al final de la misión tuve que luchar contra unos “terroristas” que querían acabar con la religión y hablaban de que “los dioses han muerto” y que tiene que llegar el superhombre :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Es flipante el juego, supera al Skyrim en todo, excepto en menús. Yo todavía hay cosas que no tengo claras, como los glifos o las piedras rúnicas, muchas veces tienes espadas o armaduras con agujeros vacios, y cuando das al glifo te indica que “sólo se puede meter en un hueco adecuado” pero no te indican cual…..:unsure:

              También es mucho menos intuitivo hacer las comparaciones, pero se puede hacer presionando no se qué voton, comparan el arma equipada con la que quieras del inventario.

              Y por cierto ¿como hacéis para guardar lo que os sobra? he oído que en cualquier casa vacía puedes meter las armas que no te las roban, pero no sé……..

              Yo ya me he follado a la hechicera :risa: (tremenda esa misión) y ahora me voy a Novigrado a liarla en la gran ciudad. La mision de las moiras es :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: ¿como la habéis acabado vosotros? ¿Matastéis al árbol de la loma de los susurros?

            • #170414


              Joeymes
              Participante

                Pero cómo te compras la XBOX One???

                A mí un día dando una vuelta por Velen nada más llegar, de eso que no sabes que hacer en casa y te vas a pasear :despollo:, voy por un camino (siendo yo nivel 3) y me sale en un camino un Aghul de nivel 13. Salgo escopeteado. Me voy a un sitio, una mina, y me salen 4 ghuls de nivel 9 y unos tíos que mueren allí. Sigo dando vueltas. Y en otro momento llego y me encuentro unos wyvern de nivel 25 :despollo:, luego un demonibestia de nivel 13 :despollo: pero el total mongolismo es coger un barco y llegar a un poblado al sur debajo del árbol raro que está lleno de bichos de Lovecraft (espírítus) que, atención -redoble de tambores-, calavera roja y el nivel son dos ?. De chiste, escapé por pelos.

                Dejando de lado mi historia..

                La de las Moiras sabiendo qué pasaba, apliqué el mal menor, y maté al árbol que me daba muy mala espina. Eso de cargarse al pueblo entero…. total, que lo maté y luego las Moiras – que molan que te cagas – se zamparon a los niños.

                Ahora estoy en la misión de la lámpara con la maga.

                Yo he ido desmontando todo lo que me encuentro y me construí un espadón de plata pero es para nivel 18 :despollo:.

                Lo de meter en el hueco adecuado lo he usado con la de plata y con aceites.

              • #170415


                Powerhead
                Participante

                  Porque tenía la Xbox 360 y pude hacer un plan renove que me salió guay, ya me costó poco la 360, 207 pavos con 4 juegos, y me dieron por ella y algunos juegos más 160 pavos. Me salió bien, además soy fanático de Gears of War y yo quiero tener esos juegos siempre a mi lado :risa:

                  No te entiendo con lo de la calavera roja… cuando sale calavera roja el juego te avisa de que mejor tienes que huir porque te van a dar un palizón.

                  ¿Se ve como se zampan a los niños? :woohoo:

                • #170417


                  Jess
                  Participante

                    Yo lo de las piedras rúnicas sólo tengo metida una en la espada de plata, pero vamos que lo hice al tun tún XDD

                    Las tres moiras dan un mal rollo que te cagasssss, las ves ahí en el cuadro tan monas y de repente salen las tres engendros esos..mucho yuyu.. Y yo maté también a la cosa/espíritu ese que estaba atrapado. Mejor prevenir.

                    Lo que también me doy cuenta es que a los aldeanos es mejor no darles muchas explicaciones porque se ponen muy pesaditos y preguntones XDD y son unos paletos brasas :risa:

                    Lo de las comparaciones de arma equipada/con otra del inventario es lo que he dicho en el primer post que no sé cómo se hace y es una cagada como no se pueda hacer en la Play…

                    Y yo no me he trajinado a la hechicera cómo lo habéis hecho?:despollo: Después de hacer la misión de la lámpara?

                  • #170418


                    Powerhead
                    Participante

                      Despues de la misión de la lámpara te encarga dos misiones, tras esas dos misiones tendrás una cita con ella XD

                      Pero vamos, que son escenas eróticas, tampoco penséis en nada escandaloso. Ayer además la mandé a vivir a la fortaleza de magos y obtuve el logro: “Amigos con derecho a roce” XD

                    • #170419


                      Joeymes
                      Participante

                        Porque tenía la Xbox 360 y pude hacer un plan renove que me salió guay, ya me costó poco la 360, 207 pavos con 4 juegos, y me dieron por ella y algunos juegos más 160 pavos. Me salió bien, además soy fanático de Gears of War y yo quiero tener esos juegos siempre a mi lado :risa:

                        No te entiendo con lo de la calavera roja… cuando sale calavera roja el juego te avisa de que mejor tienes que huir porque te van a dar un palizón.

                        ¿Se ve como se zampan a los niños? :woohoo:

                        Calavera roja es que te pires que el monstruo es de un nivel muy superior al tuyo y excepto que seas Son Goku + Jesucristo y tengas una revelación no lo ganas ni en pintura.

                        La de las Moiras se supone que se los comen. Si liberabas al árbol, que seguro que lo has hecho jipi, los del pueblo se matan entre ellos y los niños se escapan. Si matas al árbol, las moiras se los comen. No se ve pero ellas lo dicen.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.