THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #12196


    sammet
    Participante

      Sí, a mi también me pareció una cagada explicar eso. Mentxu me decía que si en el cómic era ese el motivo y yo como “no, si en el comic llevamos 80 números y aún no se sabe lo que es…”. En fin, ya pueden afinar en la segunda. Si ni siquiera llegan a la cárcel :(

    • #12197


      Juanma Rubio
      Participante

        Leí los comics por expresa recomendaciónd de Asylum y flipé. Vi el primer capítulo de la serie y me gustó bastante. Aún no he visto los demás pero se me van grabando puntualmente. Tengo que seguir con ella pero cada vez tengo menos ganas porque parece que quienes han seguido el cómic no están quedando muy satisfechos.

      • #12240


        Joeymes
        Participante

          Sí, a mi también me pareció una cagada explicar eso. Mentxu me decía que si en el cómic era ese el motivo y yo como “no, si en el comic llevamos 80 números y aún no se sabe lo que es…”. En fin, ya pueden afinar en la segunda. Si ni siquiera llegan a la cárcel :(

          Usa lo de spoilers, porque no veas.

        • #12245


          sammet
          Participante

            Cojones, si no digo nada. Precisamente lo he dicho así para no desvelar nada XD

          • #12246


            Joeymes
            Participante

              Cojones, si no digo nada. Precisamente lo he dicho así para no desvelar nada XD

              Lo de cárcel puede confundir a la gente.

            • #12262


              Nazgul
              Participante

                En mi barrio ya hay gente que tras ver la serie quiere que le deje los comics…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #12282

                Venga, cuando acabe con Scrubs me la veo, que está todo el mundo dando por saco con ella.

              • #12295


                MissRing
                Participante

                  En honor a TWD, mi avatar, para mi lo mejor los comics, Michonne.

                  Espero que esta nueva temporada (hasta Octubre nos podemos morir) entre a escena y remonte la serie, porque a partir del 2º fueron una ponzoña enorme :(

                • #12556


                  Melissa
                  Participante

                    Ostia, tengo que volver a proclamar mi amor por Daryl otra vez? :laugh: en fin, con ganas de la segunda temporada y de más comic,que me los leí de tirón!

                  • #12718

                    Me parece que la tendre que ver, ya que todos me estan dando la lata con la serie esta. Como no me guste les voy a dar

                  Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 921)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.