THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #194342


    Agus
    Participante

      :midios: :midios: BRUTALÍSIMO, ATAQUE CARDÍACO :midios: :midios:

      Ahora falta que MissRing aparezca y que Tintxu diga que se lo descargará cuando pueda :despollo:

    • #194354


      asylum
      Participante

        Capitulazo, uno de los mejores de toda la serie.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194365


        jumper
        Participante

          pasada absoluta :midios: :midios: :midios: No han escatimado en nada.
          [spoiler]
          Yo pensaba que no habría huevos a respetar el personaje de Negan tal y como era en el cómic ni tampoco a hacer la famosa escena de glenn pero al final no sólo lo han hecho sino que además corregido y aumentado.
          Además salvo en el tema del lenguaje que se están cortando con los tacos, el personaje de Negan está muy bien perfilado y representado. Da tanto miedo o más incluso que el del cómic.

          El problema es que es imposible que mantengan este nivel en el resto de la temporada.[/spoiler]

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #194367


          tintxu
          Participante

            :midios: :midios: [size size=5]BRUTALÍSIMO, ATAQUE CARDÍACO[/size] :midios: :midios:

            Ahora falta que MissRing aparezca y que Tintxu diga que se lo descargará cuando pueda :despollo:

            Me lo bajaré en cuanto pueda

          • #194368


            gayeta
            Participante

              Vuelvo entonces a la serie o qué?

              La dejé en la tercera temporada cuando hicieron una mierda con la cárcel.

            • #194370


              asylum
              Participante

                Jumper, ojo a los spoilers XD

                Después de este increíble capítulo, volverán los de relleno hasta el fin de temporada, cuando se despedirán con otro episodio de órdago.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194372


                jumper
                Participante

                  solucionado

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #194381


                  Joeymes
                  Participante

                    Vuelvo entonces a la serie o qué?

                    La dejé en la tercera temporada cuando hicieron una mierda con la cárcel.

                    No.
                    Yo he visto hasta la tercera, y algo de lo siguiente, y por lo que me han contado son verdaderos sopores muchos capítulos.

                  • #194385


                    asylum
                    Participante

                      Vuelvo entonces a la serie o qué?

                      La dejé en la tercera temporada cuando hicieron una mierda con la cárcel.

                      Pues te vas a perder muchas cosas porque hay personajes nuevos.

                      Yo superé la segunda que para muchos fue el infierno del aburrimiento y seguí adelante. A mí en general no me aburrió pero también porque veía las temporadas del tirón y los buenos momentos llegaban antes XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #194917


                      Agus
                      Participante

                        Pues después del brutal capítulo inicial, un capítulo de relleno marca de la casa y otro donde el hamigo Daryl dará que hablar. Rocambolesco lo que se acaba descubriendo en el tercer capítulo.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.