THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #154744


    Agus
    Participante

      He decidido leer los cómics y me mola el rollo de seguir dos historias que parten de lo mismo. Eso sí,

      [spoiler]Ya hacía falta volver al tema de los zombis en sí en el número 130. Interesting el tema de los caminantes hablantes :risa: [/spoiler]

    • #154747


      MissRing
      Participante

        ¿A qué nº de comic (en España) equivale el 130 americano? Aquí creo que iban por el 21 o 22…

        [spoiler]¿caminantes hablantes? :blink: [/spoiler]

      • #154748


        Agus
        Participante

          No mires los spoilers :risa:

        • #156812


          MissRing
          Participante

            Para l@s masocas como yo que seguimos la serie, ya tenéis el 5×01 en la parrilla.

            Maaaaaadre mía, demasiado (bueno) para ser el primero de la temporada :risa:

          • #156837


            Carlos
            Participante

              ¿Habeis leido el último número del cómic? :midios:

            • #156841


              asylum
              Participante

                Yo lo sigo a ritmo español (compro los tomos) así que no.

                Y la serie vuelve… Aunque voy a esperar como siempre a que termine la temporada para verla.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #156842


                jumper
                Participante

                  menuda casualidad, resulta que justo el sábado me compro un descodificador de estos de dudosa legalidad para tener canal plus, lo enchufo el sábado para ver si funciona la fox y de repente… anuncio de la T5!!! :salto: :salto: así que hoy según termine de currar ya sé en qué me voy a entretener.

                  Espero que missring no nos falle y ciertamente sea un buen capítulo. Igualmente confío en los gustos frikis de tan ilustre forera pues solemos coincidir en un 99% de las veces.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #156862


                  Agus
                  Participante

                    menuda casualidad, resulta que justo el sábado me compro un descodificador de estos de dudosa legalidad para tener canal plus, lo enchufo el sábado para ver si funciona la fox y de repente… anuncio de la T5!!! :salto: :salto: así que hoy según termine de currar ya sé en qué me voy a entretener.

                    Espero que missring no nos falle y ciertamente sea un buen capítulo. Igualmente confío en los gustos frikis de tan ilustre forera pues solemos coincidir en un 99% de las veces.

                    Me lo ha dicho un compañero, y ese no es MissRing (ya de por sí un buen indicio :risa: ), que el capítulo está muy bien. Voy a verlo ahorita.

                  • #156867


                    MissRing
                    Participante

                      ¿Habeis leido el último número del cómic? :midios:

                      Yo también lo sigo en español, ¿te refieres al 21?

                      Jajajaja no os fiéis de mi criterio, ya sabéis que por aquí estará entre las sombras Dark Crusaíto para tacharme de mi “misringfilter” (de mierder :risa: ) :jeje:

                      Y si, ha empezado fuertecita la serie, de hecho me parece que va a ser el más “heavy” de toda la temporada (y si no, al tiempo), además de concentrado todo y muy rápido. [spoiler]No sé dónde lo he comentado, pero en 45 minutos se han fumado como varios capítulos/comics de la historia original, asi, by the face[/spoiler], de auténticos jefes :despollo: Visto el avance ya del de la semana que viene, avanza bastante bien en su historia, pero [spoiler]me hubiera gustado un poco más que se centraran en la historia de Términus, la verdad…[/spoiler]

                      Carol muy TOP :midios: para goce y disfrute de Prome, su calva cancerígena favorita ha sido la más jefa de todo el capítulo XDDDD

                      Agus, tu turno :jeje:

                    • #156869


                      Agus
                      Participante

                        Carol for president :midios:

                        Gran capítulo. Imagino que si no siguiese los cómics me habría impactado bastante más. No hay que darle más vueltas a algo que en el cómic tampoco es que dé para mucho.

                        Lo que sí será interesante es si Eugene sigue la historia original.

                        Bai de wei, [spoiler]parecía que en la última secuencia del flashback el tipo sonriente y cabrón que encierra a los carniceros era el novio de Lucille :jeje: [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.