THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #146168


    MissRing
    Participante

      Me quedo con el comentario de uno sobre la “noticia”

      ….siempre aparece un actor diciendo lo mismo…”la proxima tamporada es la bomba, me ha dejado a cuadros y creo que va a flipar todo el mundo…sin duda será mejor y más alucinante que las anteriores” Ocurre en WD, en Juego de Tronos, en The Following, en la Abeja Maya… creo que todos ellos podrían trabajar en Marca de redactores…

      :midios: tiene tanta razón que no he podido evitar quotearle. Esperemos que tenga razón, porque de ésta temporada sólo se ha salvado un par de capítulos, el resto todo paja :risa: Y eso que tienen mucha CHICHA interesante para plasmar en la serie, para que pueda ser un atisbo de lo que es la historia original, que es de :midios:
      O por lo menos que hagan algunos guiños (creíbles, por dios ¬¬) XD

    • #146175


      asylum
      Participante

        Pero si es que llevan diciendo lo mismo desde que terminó la primera temporada XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #146211


        trikolo
        Participante

          Negan es un jodido dios. A mi hay veces que hasta me convence de que es buena persona xDDDDDDDDD

          qué cojones, lo único que convence es que está como una puta cabra y de la chulería que se gasta.

        • #146218


          Dark Crusader
          Participante

            Es una víctima de su tiempo :despollo:

            Acabados 19 y 20. Cojonudos. Viendo la serie estaba despegándome del cómic, ahora vuelvo a estar enganchated como dios manda

          • #146550


            Lestat6996
            Participante

              No sé a que números corresponde el tomo 20, pero yo he terminado la saga esta de la “guerra” de 12 números y me ha parecido una mierdita.

            • #146575


              asylum
              Participante

                Corresponde a la primera parte de la guerra.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #151110


                Carlos
                Participante

                  Comic: [spoiler]¿Me puede explicar alguien con argumentos razonables y serios ¿qué clase de subnormal deja vivo en una cárcel en el sótano de su casa a Negan? para mi el único argumento es que le interesa al guionista estirar el chicle de un personaje interesante. [/spoiler]

                • #151111


                  Agus
                  Participante

                    Preguntita. Por qué número va la serie de cómics? Porque un colega me pasó ayer un pdf con los 100 primeros números y son como 1500 páginas :risa:

                  • #151116


                    asylum
                    Participante

                      En Estados Unidos por el 129 (número de julio).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #151176


                      Carlos
                      Participante

                        Yo leí ayer el 129 :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.