The Soulbreaker Company – Itaca (2010)

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #19405


    Lestat6996
    Participante

      PS: Lestat, espero que si me pongo avatar me devuelvas todos los puntos de karma que me estás quitando :despollo:

      :risa: :risa:

    • #19406


      Atland
      Participante

        Realmente es una banda impresionante y en directo cumplen muy bien. :guitar:

      • #19436


        Buddy
        Participante

          Me parecen un coñazo infumable.

        • #19490


          Yakari
          Participante

            Le pegué una escucha, y es un si pero no. Grupazo, pero no me entró mucho la voz.
            Les daré alguna oportunidad mas, por supuesto.

          • #19519


            BlackAdder
            Participante

              No conocía ni a estos ni a los Maggot Brain y me han gustado mucho los dos osea que apuntados quedan.

            • #19573


              Lestat6996
              Participante

                Le pegué una escucha, y es un si pero no. Grupazo, pero no me entró mucho la voz.
                Les daré alguna oportunidad mas, por supuesto.

                Pues a mí precisamente la voz me gusta muchísimo, bastante personal y potente.

              • #25203


                BastoSantardo
                Participante

                  Al fin me lo he comprado y escuchado entero. Discazo

                • #25360


                  Belcebu
                  Participante

                    Por si os i interesa tocan este viernes en Madrid por 10 miserables euros.

                  • #25368


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo creo que ire. Aunque espero convencer a algun colega, que me da pereza ir solo. ¿Donde esta la sala La Boite?

                    • #25381


                      Belcebu
                      Participante

                        La sala boite esta al lado de la tienda tipo rosa negra por el lado que da a la plaza, esta al lado del teatro que no se como se llama pero se encuentra facil.En esa sala pude ver a Moho y Ramesses y no tenia mal sonido (desde mi punto de vista inexperto)Aunque sospecho que despues de los conciertos el garito se convierte en bar gay :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.