The Soulbreaker Company – Itaca (2010)

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #19322


    Lestat6996
    Participante

      Ya hablamos en Rocktotal del, para mí, mejor disco nacional del año pasado, y aunque en el nuevo foro andemos más “metalizados” yo creo que sigue habiendo sitio de sobra para estos vitorianos. Es su tercer disco y en mi opinión al fin han conseguido dar con el sonido perfecto de la banda. ROCK con mayúsculas (muy setentero), musicazos y varios temas impresionantes.

      Os dejo el videoclip que han sacado, bastante majo:

      Y no puedo resistirme, os pongo también EL TEMA del album, un orgasmo musical de 9 minutazos: “It´s Dirt”

    • #19346


      katathema
      Participante

        Pedazo de disco. Hay partes en It’s dirt, más en concreto el cmambio de ritmo, que me recuerda a Triana. Solo esa parte, eso sí.

        Todavía tengo que degustarlo más. como dije en Rocktotal, los podrían meter en el Azkena, aunque creo que este año quieren evitar repetir grupos.

      • #19356


        BastoSantardo
        Participante

          Hostias que temazo el de nueve minutos. Yo habia escuchado hasta ahora otro y el del video, que me gustaban mucho, pero ese ya es la hostia.
          A por el disco.

        • #19363


          Joseba
          Participante

            tenían jodido superar the pink alchemist pero lo han conseguido y creo que con creces, el mejor disco de rock nacional desde hace mucho tiempo

          • #19370


            Marcolin
            Participante

              Excepcionales. Los descubrí por la recomendación que hicisteis en el foro amarillo y menuda pedazo de banda. Tiene un calidad de sonido y compositiva de la que pocos grupos pueden presumir actualmente.

            • #19374


              Danel
              Participante

                Pues yo cometí el error de no prestarles mucha atención a esta gente hasta que mi amigo les hizo el video que ha puesto Lestat. Estos tíos son muy grandes.

              • #19375


                Lestat6996
                Participante

                  Punto 1: ¿Queréis hacer el puto favor de poneros un avatar? XD

                  Punto 2: Esta tarde en un funeral he conocido al novio de una prima que tengo en Vitoria y resulta que es guitarrista de los Soulbreaker :despollo:

                • #19391


                  Belcebu
                  Participante

                    Hoy por hoy es el mejor grupo en el apartado nacional(desde mi punto de vista) les he visto 2 veces y en directo el ultimo disco adquiere un plus de calidad increble.Mi disco preferido del 2010.

                    Curiosamente hoy me he enterado de que tocaran de nuevo el 11 de marzo en la sala boite de madrid no me los voy a perder ni de coña.

                    Aprovecho y os hago otra gran recomendacion (creo que son muy buenos) de otro grupo español con excelente calidad

                    Maggot Brain – Land 2009 link spotify

                    spotify:album:04xnMOSQEg7VMHtpx9ftTW

                  • #19394


                    Marcolin
                    Participante

                      Es cierto, MAGGOT BRAIN es otro de esos grupos patrios que ha pasado desapercibido de manera injusta. Todas sus obras me gustan pero me quedo con “Second chance”. Esta canción me parece un hit definitivo:

                      PS: Lestat, espero que si me pongo avatar me devuelvas todos los puntos de karma que me estás quitando :despollo:

                    • #19400


                      dr.duende
                      Participante

                        Me los apunto, que no vi el topic en el foro pis. A ver si mañana en el curro con el spotify les puedo prestar algo de atención.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.