THE RAID (¿La peli de acción del año?)

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asylum hace 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Menudo puto peliculón!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

asylum
    Participante

Es cazurrísima. Me rayó bastante la última pelea, interminable, y el malo indestructible XD

[spoiler]Aunque también vaya tela cuando salen del edificio, después de dos horas de correr y pegarse de hostias sin parar, que en la vida real se habría saldado con lesiones múltiples de todo tipo, se van andando como Pedro por su casa, jajaja.[/spoiler]

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Joder, la seguiré buscando.

Dark Crusader
    Participante

En la mula está sin problema eh? eso si, por temas legales le han puesto el latiguillo “redemption” si te la encuentras así no temas, que sigue siendo la misma :laugh:

asylum
    Participante

Sip, The Raid Redemption.

stimme
    Participante

Gracias. A mi la mula no me va bien, no sé por qué. De todos modos caerá tarde o temprano :evil:

Buddy
    Participante

Es cazurrísima. Me rayó bastante la última pelea, interminable, y el malo indestructible XD

[spoiler]Aunque también vaya tela cuando salen del edificio, después de dos horas de correr y pegarse de hostias sin parar, que en la vida real se habría saldado con lesiones múltiples de todo tipo, se van andando como Pedro por su casa, jajaja.[/spoiler]

Viéndola ayer comentaba lo mismo con mi hermano. Es como la jungla de cristal en oriental. Mola :risa:

asylum
    Participante

Se estrena al final en España el 29 de agosto, con el título “Redada asesina”.

jumper
    Participante

Se estrena al final en España el 29 de agosto, con el título “Redada asesina”.

joder, había leído “resaca asesina” :despollo:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

stimme
    Participante

Por fin la he visto, coño!

Muchos tiros, mucha sangre y muchas ostias(y que ostias, oigan). Sabiendo lo que iba a ver me ha sido muy disfrutable. La he visto en español y el dobaje es muy cutre :(

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.