THE RAID (¿La peli de acción del año?)

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asylum hace 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Tiene buena pinta. Recuerda un poco a “Breaking News” ¿no?

Hostia, pues esa no la he visto, y eso que he catado varias de Johnnie To. Me pongo a ello.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Buddy
    Participante

[quote quote="Buddy" post=47209]Tiene buena pinta. Recuerda un poco a “Breaking News” ¿no?

Hostia, pues esa no la he visto, y eso que he catado varias de Johnnie To. Me pongo a ello.[/quote]
    Como entretenimiento “puro” es de lo mejor que he visto de ese tío. Aunque también aprovecha para dar unas cuantas collejas a políticos y periodistas.

cliff burton
    Participante

[quote quote="tintxu" post=46999][quote quote="cliff burton" post=46926]80000 hostias por minuto… creo que con el trailer tengo suficiente. enjoy it! :side:

Ya te digo[/quote]

Es cine de acción, no sé si esperabais a los osos amorosos por aquí…[/quote]

ah, vale, que el cine de acción se ha quedado sólo en disparos y hostias metidos en un videoclip de dos horas. me la apunto y ya está.

Joeymes
    Participante

[quote quote="tintxu" post=46999][quote quote="cliff burton" post=46926]80000 hostias por minuto… creo que con el trailer tengo suficiente. enjoy it! :side:

Ya te digo[/quote]

Es cine de acción, no sé si esperabais a los osos amorosos por aquí…[/quote]

Sería genial una película de los osos amorosos pegándose tiros entre ellos.

asylum
    Participante

Hombre Cliff, la gente que ve películas de acción no lo suele hacer por el guión precisamente.

asylum
    Participante

Trailer extendido… qué gozada!

http://ictv-tf-ec.indieclicktv.com/player/embed/97b1fda2ca43d6c29eaf63ed1ec347c6/4ed41fed897ef/31/0/defaultPlayer^player.swf

Joeymes
    Participante

¿Cuándo la estrenan? :jeje:

stimme
    Participante

Joder,en el trailer he visto algunas cosillas bastante brutas, hay que verla.

asylum
    Participante

Ya anda por ahí aunque mi versión no tiene ni subs en inglés. A ver si consigo una mejor :side:

asylum
    Participante

La estoy viendo ahora y … :midios:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.