THE PURGE

Este debate tiene 29 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #122896


    MissRing
    Participante

      Sobre las voces de retransmisión finales me encanta cuanto [spoiler]hablan sobre la purga masiva de Dallas, con hasta 200 personas haciendo purta a la vez, me estaba imaginando esa situación y flipaba xDDD En ese sentido la peli habría sido MÍTICA. [/spoiler]

      Por cierto a destacar las ganas que tienes en el final de la peli[spoiler] de que maten a la vecina rubia. Estaba medio cine diciendo, MATA A ESA ZORRA. [/spoiler]

      Y sobre lo que dices Evil. [spoiler]Me haces dudar si era la misma voz que la del indigente xDDDD la verdad es que no pensé en ello porque no imagino al colega con un teléfono hablando con una emisora de radio. [/spoiler]

      Mierda, tengo que revisionarla one more time, eso de las voces que decís no me enteré :blink:

      Y sobre tu 2ª spoiler, totalmente cierto :despollo: jajajjaa

    • #122937


      Headbanger666
      Participante

        La peli tiene una pinta cojonuda, a ver si la veo, cuando la saquen en dvd.

      • #122981


        trikolo
        Participante

          La peli está bien, pero tampoco la pongo por las nubes.
          La parte del asedio es casi al final, y es lo que más mola. todo lo de antes está bien y crea una atmósfera que dan ganas de ver más situaciones que se dan en la calle y no sólo en una casa. pero bueno.

        • #122985


          EvilAnvil
          Participante

            Respecto al hombre negro…

            [spoiler]Dicen que es un indigente, pero no está claro. Tiene chapas de militar y es negro, y dice cuando entra en la casa que cree que han matado (alguien que estaba con él) y no acaba la frase. Yo escuchando el final, creo que han matado a sus hijos.

            Por eso al final decide rendirse y dice que le dejen salir, que salve a sus hijos.[/spoiler]

          • #123038


            virgin_steele
            Participante

              El argumento de la peli mola, pero la peli en si me ha parecido entretenida sin mas.

            • #123040


              Agus
              Participante

                No puedo dar al botón de Spoiler, así que aléjese de mí quien no la haya visto.

                El trailer me gustó y me creó ciertas expectativas que no llegan a cumplirse, pero creo que es cuestión de gustos. A su modo, se cierra de forma coherente, aunque muy happy. Eso sí, está claro que es ficción, puesto que la premisa en que se basa la peli es tan original como falsísima de cojones, puesto que se vende y contradice ella sola.

                Me considero bastante sensible y no me entra en la cabeza que la gente pueda disfrutar matando a sus semejantes, así que deseé la muerte de los padres al cabo de diez minutos de empezar. El final coherente para mí era que toda la familia muriese, pagando justos por pecadores, como en toda sociedad injusta y enfermísima, como la de la peli. Los padres, obviamente, por ganarse la vida y deber su estatus y comodidad a legitimar indirectamente el día de la purga.

                Me hubiese guatado algo más callejero, apocalíptico, puesto que es de un atractivo brutal. Al igual que en The Walking Dead, mola más lo que se insinúa que lo que se acaba mostrando. Aún así, peli entretenida y que puede verse como una leve crítica palomitera de la naturalización de la violencia en las noticias, en el arte, la sociedad actual…así como a “el fin justifica los medios” que, como he dicho al inicio, son muy contradictorios.

              • #123053


                stimme
                Participante

                  Pues ya la he visto y mola, sin mas. Tiene sus momentos de tensión, pero como han dicho antes lo mejor se centra al final.
                  De todos modos el concepto mola y merece ser vista.

                • #123082


                  Buddy
                  Participante

                    Me considero bastante sensible y no me entra en la cabeza que la gente pueda disfrutar matando a sus semejantes, así que deseé la muerte de los padres al cabo de diez minutos de empezar.

                    :risa:

                  • #123090


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=121014]Me considero bastante sensible y no me entra en la cabeza que la gente pueda disfrutar matando a sus semejantes, así que deseé la muerte de los padres al cabo de diez minutos de empezar.

                      :risa:[/quote]

                      Llamémosle “odio” -_-

                    • #123995


                      philanselmo30
                      Participante

                        Como dije ayer en el Caralibro, esta peli me ha parecido un poco vendehumos. La premisa es cojonuda y me atraía mucho saber cómo se iba a desarrollar, pero creo que todo es excesivamente previsible y que la escenografía no acompaña y no aporta tensión, que es lo que demanda una película así. Con más violencia y en otro emplazamiento, la calle mismamente, hubiera ganado bastante. Para mí no ha pasado de entretenida.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.