THE PURGE

Este debate tiene 29 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #112968


    Demonlord
    Participante

      Me apetece destacar este flin por lo tremendamente original de la idea que sirve de concepto para esta película. Me parece tan sumamente original que si la peli está bien llevada, podemos estar ante una de las mejores del año.

      se estrena a finales de mayo y para que vayáis abriendo boca aquí os dejo el trailer.

    • #112974


      asylum
      Participante

        Hostias, no había caído por el título. Había leído algo sobre ella. Lo suyo sería que la peli se saliera de lo convencional y fuera una brutalidad de la hostia, jajajaja.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #112976


        MissRing
        Participante

          No había visto el trailer todavía, pero había leído de su existencia XD, y me parece bastante cañero el trailer , la verdad es que la idea es original, tengo ganas de verla, espero que sea bastante bestia XD :guitar:

        • #113004


          Dark Crusader
          Participante

            Ostia, pinta de cojones :guitar:

          • #113012


            stimme
            Participante

              De primeras mola. A ver luego que tal.

            • #113030


              Roy
              Participante

                Mmmmm bueno… Me recuerda a algún juego, ya veremos. sinister me gusto.
                Por cierto la piba es la que hace de Cersei no??? Esta arruinada he leído XD

                Red Sharks!

              • #113031


                Dark Crusader
                Participante

                  De Cersei, de Sarah Connor en la serie de Terminator, la mujer de Leónidas en 300… es muchas cosas :risa:

                • #113037


                  Roy
                  Participante

                    Joder, tantos papeles y arruinada XDD que pringada es la peña

                    Red Sharks!

                  • #121765


                    MissRing
                    Participante

                      Bueno, pues ya he visto THE PURGE (en V.O.S)

                      y como he comentado en mi fb, si, me parece la rehostia si.. pero no llega a ser la peli (bestia) que podía haber sido, me esperaba muchísimo más. Entretiene bastante y tiene momentos de tensión, pero creo que le han faltado muchas cosas para terminar de ser una peli con ese argumento “original” del que nos quedamos bocas viendo el trailer, que pintaba muy muy bien, porque la idea me sigue pareciendo la caña. :midios:
                      Sobre el prota: Ethan Hawke, de notable. El resto: a la purga :risa:

                      Asi que ya sabéis.. posiblemente a muchos os acabará defraudando (como en el fondo a mi XD)

                    • #121776


                      asylum
                      Participante

                        He leído por ahí alguna opinión más en tu línea. La veré, pero cuando salga en DVD XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.