THE PRIVATEER – Facing the Tempest (Más piratas)

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #86997


    Dark Crusader
    Participante

      Joder, no he podido ni acabar de escuchar un tema entero de Brimnstone. El cantante me parece horrible no, lo siguiente

    • #86999


      asylum
      Participante

        Jajaja. El cantante de Brimstone mola.

        Los Privateer estos no me han gustado nada. Un poco más cuando se pone el vocalista con las voces rasgadas, pero…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #87000


        Buddy
        Participante

          Joder, no he podido ni acabar de escuchar un tema entero de Brimnstone. El cantante me parece horrible no, lo siguiente

          Haga usté el favor de “leave the hall” por favor :angry:

        • #87002


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=84126]Joder, no he podido ni acabar de escuchar un tema entero de Brimnstone. El cantante me parece horrible no, lo siguiente

            Haga usté el favor de “leave the hall” por favor :angry:[/quote]

            Entiéndame caballero, tengo un límite con las voces de orco, y este señor asaltó el Abismo de Helm pero de fijo :no:

          • #87006


            Anónimo

              A mí me falta tiempo para escuchar los cd’s de los grupos que me molan y vosostros chutáis una piedra y os salen 50 grupos que no los conocen ni en sus casas! :risa:

            • #87142


              EvilAnvil
              Participante

                El disco de Brimstone tiene una frescura compositiva muy alta. Que Dark Crusader diga que el tío canta mal me produce sonrojo :blush: La voz encaja perfectamente con la música.

                Y mirad en qué año salió ese álbum. Los tíos no se han separado, pero no sé si habrán vuelto a tocar desde entonces, y desde luego no han grabado nada. Yo pude comprarme el disco en Arise, una edición remasterizada con el CD dorado que lanzó limitado a 2000 copias la discográfica polaca Metal Mind, hace ya unos añitos.

              • #87154


                Buddy
                Participante

                  Yo me compré el disco segun salió por recomendación del dependiente Arise. Pero se lo robaron a mi hermano del coche hace unos años :(

                • #87170


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Donde he dicho yo que el tío cante mal???? que me parezca horrible es una cuestión de gustos. Es un tipo de voz que me entra muy dificilmente, no trago al de Cradle of Filth pero si al de Dimmu por ejemplo, odio a King Diamond, o a todos los cantantes italianos con voz de niña… NO ME GUSTAN, pero jamás he dicho ni diré que cantan mal, sólo que no me gusta el timbre

                    Sólo he dicho que canta mal una persona: Ozzy

                    Y lo mantengo :risa:

                  • #87179


                    asylum
                    Participante

                      El disco de Brimstone tiene una frescura compositiva muy alta. Que Dark Crusader diga que el tío canta mal me produce sonrojo :blush: La voz encaja perfectamente con la música.

                      Y mirad en qué año salió ese álbum. Los tíos no se han separado, pero no sé si habrán vuelto a tocar desde entonces, y desde luego no han grabado nada. Yo pude comprarme el disco en Arise, una edición remasterizada con el CD dorado que lanzó limitado a 2000 copias la discográfica polaca Metal Mind, hace ya unos añitos.

                      Joder, te tenía que haber encargado una copia :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.