THE PRIVATEER – Facing the Tempest (Más piratas)

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #86932


    Buddy
    Participante

      Dedicado al Corisán Oscuro :risa:

      Grupo germano de temática pirata que suena a cruce entre Running Wild, folk y el típico power-death melódico finlandés.

      http://theprivateer.de

      http://www.youtube.com/watch?v=R2PXs9qVj04

    • #86944


      Dark Crusader
      Participante

        Pues no me han dicho mucho la verdad… Demasiado folk y guturales de ratilla para mi :S

      • #86956


        EvilAnvil
        Participante

          Pues no me han dicho mucho la verdad… Demasiado folk y guturales de ratilla para mi :S

          No le he prestado excesiva atención, pero no me suena tampoco a Running Wild.

          Si quieres escuchar algo de ese palo, con voces rasgadas, sonido RW en algunos momentos y que está muy, muy bien: BRIMSTONE – Carving A Crimson Career

        • #86957


          Rock Lee
          Participante

            Un poco MEH los Privadores.

            Eso si, la portada de Brimstone :midios:

          • #86958


            asylum
            Participante

              Brimstone son la polla, aunque ahora no recuerdo Running Wild en su sonido. Aun así, discazo el Carving, lástima que no sacaran más.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #86964


              Marcolin
              Participante

                Brimstone son la polla, aunque ahora no recuerdo Running Wild en su sonido. Aun así, discazo el Carving, lástima que no sacaran más.

                :blink: Para mí, Brimstone son al metal lo que para ti Paul Naschy al terror XXXDDD

              • #86966


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=84087]Brimstone son la polla, aunque ahora no recuerdo Running Wild en su sonido. Aun así, discazo el Carving, lástima que no sacaran más.

                  :blink: Para mí, Brimstone son al metal lo que para ti Paul Naschy al terror XXXDDD[/quote]

                  El disco de Brimstone ya tiene mejor producción que cualquier película de Naschy :P

                  Y te equivocas conmigo respecto a Naschy. Que yo considere el grueso de su obra cinematográficamente mediocre no quiere decir que no disfrute con sus películas ni reconozca su grandeza.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #86969


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=84093][quote quote="asylum" post=84087]Brimstone son la polla, aunque ahora no recuerdo Running Wild en su sonido. Aun así, discazo el Carving, lástima que no sacaran más.

                    :blink: Para mí, Brimstone son al metal lo que para ti Paul Naschy al terror XXXDDD[/quote]

                    El disco de Brimstone ya tiene mejor producción que cualquier película de Naschy :P

                    Y te equivocas conmigo respecto a Naschy. Que yo considere el grueso de su obra cinematográficamente mediocre no quiere decir que no disfrute con sus películas ni reconozca su grandeza.[/quote]

                    Pues por eso. Brimstone son mediocres o, directamente, malos pero yo también disfruto con ellos, que a mí me gustan :risa:

                  • #86972


                    asylum
                    Participante

                      Por cierto, mira tu correo!!!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #86985


                      Buddy
                      Participante

                        Joder, el disco de Brimstone es la hostia :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.