THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #152692


    Anónimo

      Halford no tiene arrugas ya que al ser gay usa muchas cremitas. :jeje:

      La verdad que ha ganado algo de peso, pero es que a su edad si no te cuidas nada, pues es lo normal. Pero a mí en la última gira que les vi, la del Epitaph creo que fue, fue de las veces que más fino vi a Halford. Ahora si, con los movimientos de este hombre no le reconozco al Halford de los vídeos de los 80.

    • #152697


      trikolo
      Participante

        [quote quote="asylum" post=151832][quote quote="Seven Son" post=151814]Ayer me pillé el susodicho disco y aún no tengo criterio para valorarlo , lo que sí me ha sorprendido es la producción , MALA DE COJONES, hay maquetas que suenan mejor .

        Por otro lado, estoy de acuerdo con la mayoría en los comentarios vertidos sobre la desfachatez del grupo por mentir en la gira de despedida , pero en lo que no estoy del todo de acuerdo es en esa obsesión en mandar a cobrar la pensión de jubilación a la mayoría de los grupos clásicos , que se jubilen cuando les salga a ellos de los cojones , con no comprar sus discos o no asistir a sus conciertos a los que no nos guste , basta , yo precisamente fui de los que disfruté viéndolos en el 2012 , es cierto que Rob Haldford no es el que era , pero me lo pasé en grande , al igual que viendo otras vacas sagradas ; más flagrante es lo de los Rollings , con más de 70 años , pero es que los cabrones siguen llenando estadios aún siendo momias , lo hacen por dinero ?, creo que no , están acostumbrados a ese modo de vida , y ahora que me acuerdo , y BB King con 90 años , ahí esta dando conciertos aunque ya no venga a Europa a tocar; aquí manda la oferta y la demanda , que hagan los que les de la gana , después se le criticará en consecuencia pero que se retiren cuando quieran .

        Me parece muy válido tu punto de vista. A mí particularmente, como no soy nada mitómano, me gustan los cambios en la escena y por eso para mí los “dinosaurios” tienen que retirarse en algún momento y dejar “huecos” para las nuevas propuestas.[/quote]

        No se trata de ser mitómano (que lo soy), sino es que tampoco veo , desde mi punto de vista , relevo generacional a la altura de los viejos grupos de rock y heavy metal, no es que el disco de Judas Priest sea mediocre , que lo es , y más si lo comparamos con sus clásicos , pero es que hay muy pocos discos de otros muchos grupos , nuevos y viejos , que me llamen la atención y me parezcan redondos de principio a fin , así sólo considero uno o dos lanzamientos al año como mucho[/quote]Absolutamente de acuerdo con seventh son. Cuando los relevos sean tan grandes simplemente la gente dejaría de ir a los conciertos para ir a por los nuevos, pero no veo esas pedazo de bandas, lo siento pero muy pocas, la mayoría parecen hasta imitaciones, y para eso me quedo con los originales aunque estén más cascados.

      • #152699


        trikolo
        Participante

          Es verdad pero el único que necesita apoyo a saco es Richards y para eso ya tiene a Ronnie Wood, un Stone por derecho propio desde hace eones

          un tío que venía de tocar el bajo. Vi a los Rolling en la gira del 40 licks, y me pareció el muñeco de cera de una abuela, ahora no me lo quiero ni imaginar. El único que veo que hace lo que debe es el batería y, por supuesto, Mick Jagger, pero es que ese tío se cuida a saco.
          Sin los musicos que van detrás y demás juegos de luces y parafernalia habría que verlos.
          hay un vídeo que se subían los hermanos Young de AC/DC, y sin lucierse estos los otros dos hacían mierda, cuando les tocaba improvisar sólo hacían posturitas.

        • #152702


          Marcolin
          Participante

            Decir que Ronnie Wood es bajista o venía de tocar el bajo es como afirmar que Yngwie es bajista porque lo toca en muchos de sus discos.

            Por otro lado, también vi a los Stones y me pareció un mal concierto, aunque es cierto que no me gustan. eso no quita para ver vídeos de esta última gira y compararla con el estado de forma de Judad y bueno, para mí ni comparación.

            Y decir que solo Charlie Watts da la talla, pues bueno, vale

          • #152707


            asylum
            Participante

              Asolutamente de acuerdo con seventh son. Cuando los relevos sean tan grandes simplemente la gente dejaría de ir a los conciertos para ir a por los nuevos, pero no veo esas pedazo de bandas, lo siento pero muy pocas, la mayoría parecen hasta imitaciones, y para eso me quedo con los originales aunque estén más cascados.

              Y la cantidad de gente que va por pura inercia a los conciertos a ver a los Maiden de turno… sólo porque son Maiden? Anda que con la “despedida” de Judas no hubo comentarios del tipo “hay que verlos que no van a volver nunca más” XD

              Grupos nuevos pues oye, ahí está Volbeat encabezando festivales europeos y, qué cojones, también uno español. Y Dream Theater llenando pabellones (a mi pesar, jeje).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #152764


              Seven Son
              Participante

                Decir que Ronnie Wood es bajista o venía de tocar el bajo es como afirmar que Yngwie es bajista porque lo toca en muchos de sus discos.

                Por otro lado, también vi a los Stones y me pareció un mal concierto, aunque es cierto que no me gustan. eso no quita para ver vídeos de esta última gira y compararla con el estado de forma de Judad y bueno, para mí ni comparación.

                Y decir que solo Charlie Watts da la talla, pues bueno, vale

                El ejemplo de Malmsteen no es extrapolable a Ron Wood, el primero es un músico solista que suele tocar el bajo en sus discos pero que es guitarrista, el caso de Wood es distinto, en sus comienzos ejercía de bajista propiamente dicho , grabando y tocando el bajo en directo como sucedió en Jeff Beck Group a mediados de los 60 e incluso en alguna ocasión con los Faces en los 70, además en algunos discos de los Rollings como por ejemplo “Steel Whells” tocó más pistas de bajo que el propio Bill Wilman , de todos modos , l veo también bastante cascado , tanto el como Richards se limitan a las partes solistas y detrás llevan un colchón bueno de apoyo.

              • #152765


                Marcolin
                Participante

                  No es así. Ron Wood es guitarrista y ocasionalmente ha tocado el bajo, como ocurrió con Jeff Beck, más que nada porque con Beck era eso o nada. No es bajista

                • #152767


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="trikolo" post=151914]Asolutamente de acuerdo con seventh son. Cuando los relevos sean tan grandes simplemente la gente dejaría de ir a los conciertos para ir a por los nuevos, pero no veo esas pedazo de bandas, lo siento pero muy pocas, la mayoría parecen hasta imitaciones, y para eso me quedo con los originales aunque estén más cascados.

                    Y la cantidad de gente que va por pura inercia a los conciertos a ver a los Maiden de turno… sólo porque son Maiden? Anda que con la “despedida” de Judas no hubo comentarios del tipo “hay que verlos que no van a volver nunca más” XD

                    Grupos nuevos pues oye, ahí está Volbeat encabezando festivales europeos y, qué cojones, también uno español. Y Dream Theater llenando pabellones (a mi pesar, jeje).[/quote]

                    Pffff, yo, sin tener nada en su contra, espero que Volbeat no abanderen nada y se queden más o menos donde están, que para un rato vale, pero…

                  • #152778


                    Seven Son
                    Participante

                      Señores , el disco sin ser una maravilla me parece superior al A.O.R y a Nostradamus.

                    • #152780


                      trikolo
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=151919]Decir que Ronnie Wood es bajista o venía de tocar el bajo es como afirmar que Yngwie es bajista porque lo toca en muchos de sus discos.

                        Por otro lado, también vi a los Stones y me pareció un mal concierto, aunque es cierto que no me gustan. eso no quita para ver vídeos de esta última gira y compararla con el estado de forma de Judad y bueno, para mí ni comparación.

                        Y decir que solo Charlie Watts da la talla, pues bueno, vale

                        El ejemplo de Malmsteen no es extrapolable a Ron Wood, el primero es un músico solista que suele tocar el bajo en sus discos pero que es guitarrista, el caso de Wood es distinto, en sus comienzos ejercía de bajista propiamente dicho , grabando y tocando el bajo en directo como sucedió en Jeff Beck Group a mediados de los 60 e incluso en alguna ocasión con los Faces en los 70, además en algunos discos de los Rollings como por ejemplo “Steel Whells” tocó más pistas de bajo que el propio Bill Wilman , de todos modos , l veo también bastante cascado , tanto el como Richards se limitan a las partes solistas y detrás llevan un colchón bueno de apoyo.[/quote]de hecho se conocieron en una fiesta Ron y Jagger cuando el segundo le propuso que se metiera en los Stones (si no me equivoco), y el primero venía de tocar el bajó con Steward. Vale que decir que era bajista a secas sea pasarse, pero dejarlo en que tocaba el bajo solo ocasionalmente …

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.