THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #144909


    NappyRob
    Participante

      Primer tema adelanto del nuevo disco.

      http://judaspriest.com/Redeemer-of-souls/

    • #144912


      chirimoche
      Participante

        Pues la canción parece una especie de continuación del sonido de Nostradamus tratando de llevarlo a la épica del Painkiller. Me parece un buen tema, ese toque festivo añadido del estribillo me gusta.

      • #144913


        asylum
        Participante

          Que se retiren.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #144918


          cliff burton
          Participante

            estos tienen poca vergüenza, eh! llevan como diez años con giras de despedida definitiva.

          • #144920


            NappyRob
            Participante

              Cuanto odio veo por aqui :jeje:

            • #144921


              Atland
              Participante

                No me disgustado. No soy tan true :jeje:

              • #144922


                cliff burton
                Participante

                  no, si me da igual. nunca me gustó el grupo. es que cada dos por tres me topo con un anuncio de gira de despedida de ellos y así todo el rato. me llama la atención. de todas maneras es la impresión que tengo, quizás no sea así, que ya te digo que no sigo al grupo ni ná.

                • #144924


                  asylum
                  Participante

                    no, si me da igual. nunca me gustó el grupo. es que cada dos por tres me topo con un anuncio de gira de despedida de ellos y así todo el rato. me llama la atención. de todas maneras es la impresión que tengo, quizás no sea así, que ya te digo que no sigo al grupo ni ná.

                    Anunciaron que dejaban de girar y que harían fechas especiales y tal… Y pasaron dos veces por España en el periodo de un año :risa:

                    Seguro que en invierno les tenemos por aquí otra vez.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #144927


                    NappyRob
                    Participante

                      no, si me da igual. nunca me gustó el grupo. es que cada dos por tres me topo con un anuncio de gira de despedida de ellos y así todo el rato. me llama la atención. de todas maneras es la impresión que tengo, quizás no sea así, que ya te digo que no sigo al grupo ni ná.

                      Veo mucha gente que siempre sale con lo de la gira de despedida y lo cierto ellos nunca dijeron que se fueran a retirar…

                      El anuncio que dieron por entonces es que sería su última gira mundial como tal, entre otras cosas porque el físico ya no les da para tocar tantas fechas, pero que estarían abiertos a tocar puntualmente en algún festival o evento especial, nada más…

                    • #144930


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí me la pela lo que Judas hayan dicho o dejado de decir. Todos los músicos de trayectoria larga y estatus le echan morro con esto.

                        Personalmente, me encantan Judas. Me han hecho pasar grandes momentos viéndoles en vivo, escuchaándoles en mi casa o en un bar, pero tras habzrles visto unas siete veces, y con sumo respeto hacia ellos, no tengo especial apetencia de volver a verles. Me sucede lo mismo con Maiden. Creo que ya he agotado el cupo de veces que los he visto y necesito empezar a ver caras nuevas encabezando festis o llenando salas grandes y pabellones medianos,aunque sea con cuentagotas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.