THE PENTAGRAM FEST III. 2 DE MARZO. VALENCIA.

Este debate tiene 14 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #108755


    bakanly
    Participante

      https://www.hellpress.com/noticias/item/5247-vomitory-se-separa-a-finales-de-2013.html

      Eso mismo venía a comentar. Una pena :(

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #109147


      Vael
      Participante

        Días para esto! Me ha tocado una entrada juajajajaja :salto:
        Hay bares en condiciones por allí? No he ido nunca y quiero tajarme como dio manda.

      • #109921


        bakanly
        Participante

          En primer lugar, he de decir que mis sensaciones han sido muy positivas.

          Empiezo por la sala. La Rock City estaba situada en un polígono a las a fueras de Valencia. En cuanto a sonido bastante bien a lo largo de la jornada. No recuerdo ahora ningún fallo. El escenario correcto, aunque la sala no era grande, se veía perfectamente desde casi cualquier lado. La capacidad, he leído por ahí que unas 500 personas, pero no creo que sea cierto. Solo en el caso de estar metidos como en una lata de sardinas, podrían entrar tal cantidad. Curioso me parecio fue que sala tenía una pequeña terraza fuera pero dentro del recinto al estilo “Beer Garden” en los festivales en donde te podías sentar, beber, fumar e incluso comer tranquilamente, ya que venían bocadillos, aunque no sé si es lo habitual en la sala. Por lo que pude escuchar, hubo sold-out.

          Los grupos. No vi a los dos primeros; Encabronation y Altar of Giallo. Así que los primeros fueron los holandeses Cliteater. Nunca había escuchado este grupo y la verdad, me gustaron. Un goregrind muy ameno que animó bastante a la gente. El cantante no dejaba de decir: hijos de puta, de puta madre, etc etc; entre canción y canción. Muy bien.
          Posteriormente vinieron los madrileños Wormed. Vaya directo que tienen! Tenía muchas ganas de verlos en acción ya que nunca los había visto. Una descarga de brutalidad que paso como una ráfaga de ostias en la cara. Geniales, eso sí, la gente en general bastante parada. Una pena por este aspecto, pero en el otro, gran espectáculo.
          Los siguiente en entrar al escenario, no fueron otros que los cirujanos suecos General Surgery. Para mí, la gran decepción de la noche, si es que se puede llamar decepción a su buena actuación. Me esperaba una dosis de brutalidad como dieron hará ya cinco años en Madrid en la Ritmo y Compás. Pero no fue así, no obstante como dije antes, su concierto no fue malo. Concierto correcto sin más.
          Ya se acercaba el final del festival y los segundos holandeses de la noche, Prostitute Desfigurement, hicieron acto de presencia. Su brutal-grind carectarístico me recordó al concierto de los cirujanos. No fue malo, para nada, pero les falto esa chispa para que un concierto sea recordado.
          Para cerrar la tercera edición, llegaron desde Suecia los geniales Vomitory. Brutalidad, precisión, técnica, rapidez, contundencia… cualquier palabra se queda corta para definir el gran show que se marcaron. Sesenta minutos de una enorme calidad. No dejaron títere con cabeza, sinceramente, lo mejor del festival sin dudas. Una lástima que se separen. Espero que, si hacen una gira de despedida, se pase por Madrid aunque va a ser que no…

          Lo negativo, si es que se puede llamar negativo, fue que la cerveza dentro del local era San Miguel y el horario de la sala que era algo extraño para mí. Me explico, solo podías salir y entrar sin problemas entre las 21.30 y 22.30. Fuera de ese rango horario, si salías no podías volver a entrar.

          Pero salvando estos dos puntos negativos, grandísimo festival. Espero que se realice una IV edición

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #109952


          Felix Jimenez
          Participante

            Varias puntualizaciones:

            En Napalm Death el 8 de febrero habían 520 personas.

            En The Pentagram Fest III no hubo sold out.

            San Miguel es uno de los principales apoyos de la sala, por lo que es la cerveza “oficial” de la misma.

          • #109971


            bakanly
            Participante

              Sobre la capacidad, mi percepción de sala fue otra. Pero claro, era la primera vez que iba. Y sobre el soldaout, fue solo un comentario que estuche fuera de la sala. Ojalá hubiese sido verdad :( Y lo de la cerveza, bueno, solo es una opinión personal sobre gustos :)

              Como dije en el tema anterior, he salido muy contento del festi y espero que se realice otra edición más.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.