THE PENTAGRAM FEST II. 18 DE FEBRERO. VALENCIA.

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #64985


    Felix Jimenez
    Participante

      The Pentagram Fest vuelve, con su segunda edición, el próximo sábado 18 de febrero. Esta vez tendremos sobre el escenario a 6 grandes bandas: FUNEBRARUM, DEMONICAL, ROMPEPROP, AVULSED, UNDERGANG Y NIBIRU. Los que estuvísteis en la primera edición ya sabéis lo que hay, y los que no ya va siendo hora de que lo conozcais.
      Las entradas ya están a la venta en todo el Estado a través de la red Ticketmaster (Fnac, tiendas Tipo, Halcón Viajes, Carrefour, etc…), en Valencia en Harmony, House of Rock, Darkness y Amsterdam. Y en Castellón en el Haemorrhage Emetic Club y el Manowar.
      Además los de Castellón tenéis un viaje organizado, reservad vuestras plazas en el Haemorrhage!!.

      Saludos y nos vemos el 18 de febrero.

    • #65007


      bakanly
      Participante

        Me encantaría ir, pero coincide con el 4 the metal en Granada :S Ya hay pocos festis en España que sean así de buenos y tienen que coincidir…

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #65010


        Pepelu
        Participante

          Me encantaría ir, pero coincide con el 4 the metal en Granada :S Ya hay pocos festis en España que sean así de buenos y tienen que coincidir…

          Ey, me alegro de que vengáis, lo organiza un amigo y la verdad que estamos jodidos por la coincidencia :(, espero que ambos salgan bien!

        • #65049


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Dónde es esto?

          • #65063


            Marcolin
            Participante

              ¿Dónde es esto?

              Es en Valencia. A mí me es imposible ir porque si bajo a algo, es a Desaster, pero lo de Demonical me tira un montón. Al menos, a Funebrarum los vemos en Madrid.

            • #65067


              EvilAnvil
              Participante

                Demonical lo vi en Summer Breeze y me gustó, está ahí aparcado… algún día me pondré con su buena mierda.

                Funebrarum… de estos tengo un disco, está bien, pero como siempre suele pasar, no me gasto dinero en estas cosas. Solo voy a cosas que conozco bastante mejor. De todas formas, le deseo éxito al festival, pero por el renombre de los grupos que van, lo veo complicadillo.

              • #65069


                Marcolin
                Participante

                  Demonical lo vi en Summer Breeze y me gustó, está ahí aparcado… algún día me pondré con su buena mierda.

                  Funebrarum… de estos tengo un disco, está bien, pero como siempre suele pasar, no me gasto dinero en estas cosas. Solo voy a cosas que conozco bastante mejor. De todas formas, le deseo éxito al festival, pero por el renombre de los grupos que van, lo veo complicadillo.

                  Gustándote Incantation, debería meterme más a fondo en Funebrarum. Son the cock with onion :guitar: :guitar: :guitar:

                • #65119


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yeah, el disco de Funebrarum me gustó, es superoscuro y denso, pero no me enganchó por completo. Lo sigo poniendo de vez en cuando.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.