The Night Flight Orchestra – Sometimes the World Ain't Enough

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #372532


    Stargazer
    Participante

      Pues el último, despues de un par de escuchas, no me está enganchando tanto como los anteriores. A ver si la cosa mejora cuando me haga con las canciones, de momento hay una que se llama “Barcelona” que me pone la gallina de piel.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372534


      Marcolin
      Participante

        Entrada para el concierto adquirida. De los tres que he escuchado, el que más me gusta, sin duda, “Amber galactic”.

      • #372536


        Stargazer
        Participante

          Sí, muy seguramente es el mejor.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372556


          Roy
          Participante

            buen disco, en su onda, pero es verdad que Amber es mas redondo. Pillare la entrada fjo

            Red Sharks!

          • #394214


            Marcolin
            Participante

              Ayer estuve viendo a The Night Flight Orchestra en Madrid y mi conclusión es que hubo luces y sombras:

              – Entre las cosas buenas, que las canciones en directo enganchan, la puesta en escena tipo Fundación Tony Manero tiene su gracia y cuidan algunos pequeños detalles.

              – La parte que no me gustó es que Bjorn llega forzadísimo (o no llega) a la mitad de los tonos, que son muy rácanos en la duración del concierto (78 minutos, 15 temas) y que su música me parece que no está para quedarse, está bien pero no me resulta top en directo, ni mucho menos.

              Me lo pasé aceptablemente bien pero, salvo discazo próximo, no creo que repita si vienen de cabezas en futuras giras.

            • #394215


              Dark Crusader
              Participante

                Roy como siempre poseando pero luego faltando xDD

                Me dicen que en torno a 250 personas… para un lunes cojonudo no?

              • #394216


                Marcolin
                Participante

                  Sí, había muy buen ambiente. Incluso creo que podríamos subir a 300. La gente animada y colaborando al espectáculo.

                • #394221


                  Stargazer
                  Participante

                    Les vi anoche en BCN y me lo pasé de puta madre. La banda sonó muy bien, el rollete sobre el escenario es genial y sí, Bjorn tuvo momentos muy buenos y otros en los que estuvo un poco justo de voz. El tema está en que tienen composiciones tremendamente adictivas que hacen que se menee hasta un muerto en directo.

                    Tengo que decir que en Barcelona tocaron “Barcelona”, la putada fue que como no la venían haciendo en ninguna ciudad les quedó algo deslucida. Según el set list, iba en lugar de “Josephine”, pero el público terminó pidiendo esta última y finalmente accedieron a tocarla.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #394231


                    asylum
                    Participante

                      Me he leído la crónica de esta casa y me ha parecido bastante curioso el show de los tipos estos. Lo de las coristas, el ir trajeados y demás.

                      Aunque musicalmente no es una banda de mi estilo, es llamativa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.