The Night Flight Orchestra – Sometimes the World Ain't Enough

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #372043


    Stargazer
    Participante

      En breve The Night Flight Orchestra publican su cuarto disco de estudio. Con miembros de Soilwork y AQrch Enemy entre otors pero con un estilo a lo “Dance Macabre” de Ghost, a ver si esta comparación hace que les escuche alguien XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372045


      asylum
      Participante

        Escuché el tema este y me hizo gracia.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372047


        Stargazer
        Participante

          Es una banda con estribillos super pegadizos y en la que Bjorn de Soilwork se sale cantando limpio. Muchas ganas de escucharlo y de ir al concierto a finales de año.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372050


          Marcolin
          Participante

            Joer, este es otro de los quiero escuchar por curiosidad. Soilwork me parecen tan olvidables (salvo los dos primeros) que todo lo que tenga que ver con ellos me produce rechazo “per se”. Como no es la primera vez que se recomiendan por aquí, le echaré un oído, aunque solo sea para decir que no soy heavys xxxddd

          • #372077


            Marcolin
            Participante

              He estado escuchando el “Amber galactic” y, efectivante, no es heavy xxxddd… pero la diferencia es que estos pavos no engañan a nadie ni van de satánicos de fin de semana. Además, tienen un cantante que sabe cantar, hecho que no debería sorprender, pero bueno.

              Las canciones la verdad es que enganchan bastante. Así de primeras me gustado sobre todo “Gemini”, bastante adictiva. Luego tiene alguna que no me acaba de convencer, pero tiene buena pinta.

              ¿Vienen a tocar?

            • #372078


              Stargazer
              Participante

                Me alegro que te hayan gustado, son una banda que si te mola el estilo entra de primeras.

                http://www.madnesslive.es/wp-content/uploads/2018/04/tnfo_web.jpg

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #372079


                Marcolin
                Participante

                  Habrá que ir!!!! Me compraré el nuevo, a ver qué tal, y de paso los anteriores.

                  Gracias por la recomendación!!

                • #372103


                  Roy
                  Participante

                    SON LA POLLA
                    Deseando el nuevo disco, y verles en vivo, y a bailar disco

                    Red Sharks!

                  • #372248


                    Rock Lee
                    Participante

                      Ganazas de escuchar el ultimo.

                    • #372299


                      Marcolin
                      Participante

                        Sin haber escuchado el último, muy adictivos los dos anteriores. Yeahhhhhhhhhhh

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.