THE KILLING (AMC)

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31961


    Lestat6996
    Participante

      Bueno, anda que no hacía tiempo que no abría un nuevo post sobre series XD. Además es un placer poder hacerlo tan convencido sobre una cadena que no sea la HBO.
      AMC tiene muy poquitas series, pero son todas tan buenas (Mad Men, Breaking Bad, … y bueno, pongo The Walking Dead aunque aún no haya dado de si casi nada) que las esperanzas depositadas en esta “The Killing” eran enormes.
      De momento hay únicamente 3 capítulos, se la ha comparado con “Twin Peaks” y, como siempre, se tiende a exagerarlo todo, pero hay que reconocer que no podría haber empezado mejor. Se trata de un remake de una serie danesa, está ambientada en un Seattle deprimente al máximo, los actores están perfectos y la trama tiene una pinta inmejorable. En principio son 13 capítulos y por mi parte queda recomendadísima.

    • #31977


      Powerhead
      Participante

        Yo me he leído un reportaje en el El País y me voy a poner con ella, ahora que no pase como con Happy Town, que a mi me estaba molando un huevo y la cortaron de malas maneras.

      • #32712


        Melissa
        Participante

          Yo ya he visto los 3 primeros y me encanta, es verdad que es casi inevitable no compararla con Twin peaks. Me encanta la atmósfera que tiene, es agobiante, se le nota la influencia danesa aunque la serie sea yanki. Mi único pero es la protagonista, no me acaba de convencer [spoiler]pero el compañero mola :lol: y los dos actores que interpretan a los padres de Rosie son cojonudos :midios: [/spoiler]

        • #32718


          gayeta
          Participante

            bajados los 3 primeros, este finde me los veo.

          • #39949


            Lestat6996
            Participante

              ¿Habéis visto el de ayer? Que grande es esta serie.

            • #41698


              Melissa
              Participante

                Sí, yo la llevo al día, estoy enganchadísima, aunque tengo que decir que la trama política es un coñazo de tres pares de cojones :blush: pero soy muy fan de Holder :lol:

              • #43117


                Lestat6996
                Participante

                  Sí, yo la llevo al día, estoy enganchadísima, aunque tengo que decir que la trama política es un coñazo de tres pares de cojones :blush: pero soy muy fan de Holder :lol:

                  XD Parece ser que la trama política era por algo bwahahaha, por supuesto yo tengo mi teoría porque no puede ser tan fácil.

                • #49565


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Bueno, pues habiéndome acabado la 1ª temporada hace un par de semanas puedo decir que la serie no me ha parecido gran cosa. Tiene algunos momentos buenos que te mantienen en tensión y un par de sorpresas, pero me he quedado con la sensación de que la serie va a medio gas, no sé, creo que le falta algo, me ha parecido demasiado convencional.
                    Además no me ha gustado el final de temporada, lo dejan todo en el aire.
                    Y la protagonista me cae como el culo, y además es fea:risa: .

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.