The Iron Maidens

Este debate tiene 44 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #185801


    asylum
    Participante

      :despollo:

      Mi novia conoce perfectamente las burradas que digo, así que me comprenderás que me la pela totalmente que me lea o no (que es que no) :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #185813


      Nazgul
      Participante

        Sabiendo los precios a los que esta ver a Maiden y que hay mucho salido por ahi, se petara La Riviera.

        Bandas tributo que recuerde ahora solo he visto a 2, The Bon Scott Band y a los “nuevos” Sepultura :jeje: :jeje:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #185822


        campbell
        Participante

          Cancelarán la gira y se irán de juerga con Chris Holmes para que les llene la cara de lefazos con grumos.

        • #185838


          EvilAnvil
          Participante

            Cancelarán la gira y se irán de juerga con Chris Holmes para que les llene la cara de lefazos con grumos.

            Haaaahahahaha :despollo:

          • #187615


            Dark Crusader
            Participante

              Pues efectivamente por lo que leo en feisbuk, van a petar la riviera. Lees comentarios de peña en plan “como si versionan mecano, están buenísimas, yo voy” y dan ganas de tener poderes y hacer explotar a la gente sólo con pensarlo :no:

              Está claro, tetas y una guitarra y a triunfar

            • #187617


              Yakari
              Participante

                En el fondo es lo mismo q los q venden una imagen de malotes y la gente los va a ver por eso.
                Estoy harto de ver grupos malos con unas pintas acojonantes tener mas relevancia q otros q son la puta ostia y no tienen una imagen q venda.

              • #187619


                Rock Lee
                Participante

                  Pues efectivamente por lo que leo en feisbuk, van a petar la riviera. Lees comentarios de peña en plan “como si versionan mecano, están buenísimas, yo voy” y dan ganas de tener poderes y hacer explotar a la gente sólo con pensarlo :no:

                  Está claro, tetas y una guitarra y a triunfar

                  Yo tengo la esperanza de que haya gente tan profundamente subnormal que no sepa leer y se crea que es un concierto de Iron Maiden.

                  Y luego estan los de las tetas. ¡Ponte tetas Crussy Love! :risa:

                • #187652


                  philanselmo30
                  Participante

                    En el fondo es lo mismo q los q venden una imagen de malotes y la gente los va a ver por eso.
                    Estoy harto de ver grupos malos con unas pintas acojonantes tener mas relevancia q otros q son la puta ostia y no tienen una imagen q venda.

                    Pero es que un grupo muy bueno o presuntamente técnico y con virtudes musicales, si tienen a día de hoy una imagen de mierda y de ir a comprar el pan, y sabiendo como va la película en el mundillo del rock y del metal, es porque tienen un sentido nulo del marketing y no terminan de saber de qué va el rollo, ergo no serán tan buenos a fin de cuentas.

                  • #187653


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=188497]En el fondo es lo mismo q los q venden una imagen de malotes y la gente los va a ver por eso.
                      Estoy harto de ver grupos malos con unas pintas acojonantes tener mas relevancia q otros q son la puta ostia y no tienen una imagen q venda.

                      Pero es que un grupo muy bueno o presuntamente técnico y con virtudes musicales, si tienen a día de hoy una imagen de mierda y de ir a comprar el pan, y sabiendo como va la película en el mundillo del rock y del metal, es porque tienen un sentido nulo del marketing y no terminan de saber de qué va el rollo, ergo no serán tan buenos a fin de cuentas.[/quote]

                      Exacto. No serán tan buenos pero no a nivel de calidad musical, si no a nivel de producto musical. Entonces, q diferencia hay con Britney Sprears.

                    • #187656


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=188532][quote quote="Yakari" post=188497]En el fondo es lo mismo q los q venden una imagen de malotes y la gente los va a ver por eso.
                        Estoy harto de ver grupos malos con unas pintas acojonantes tener mas relevancia q otros q son la puta ostia y no tienen una imagen q venda.

                        Pero es que un grupo muy bueno o presuntamente técnico y con virtudes musicales, si tienen a día de hoy una imagen de mierda y de ir a comprar el pan, y sabiendo como va la película en el mundillo del rock y del metal, es porque tienen un sentido nulo del marketing y no terminan de saber de qué va el rollo, ergo no serán tan buenos a fin de cuentas.[/quote]

                        Exacto. No serán tan buenos pero no a nivel de calidad musical, si no a nivel de producto musical. Entonces, q diferencia hay con Britney Sprears.[/quote]

                        ¿Estás llamando a Alice Cooper Britney Spears mismamente? :risa:

                        La diferencia, que sé por dónde vas, es que Britney Spears vende antes producto que música. Es más, probablemnete cuando empezó hubiese dado igual por ónde hubiese tirado musicalmente hablando. Tecno/Pop, Pop Rock, etc. El producto ya estaba hecho y bien direccionado a un público con poco interés en el acabado musical. Eso en el rock no sucede, ya que las bandas que suelen llevar mucha parafernalia detrás pero poca música (Amset xD) acaban palmando porque la gente no es tonta y no se la engaña tan fácilmente.

                        Ojo, y por estética no se tienen que entender disfrazarse de algo. Que Motorhead o Slayer no creo que se disfracen de nada, pero defienden muy bien visualmente sus respectivos géneros.

                        Es cierto que también hay bandas que imitan e imitan la estética de otros hasta la saciedad y a muchos nos les acaba funcionando porque como músicos tampoco es que sean la hostia, pero a lo que voy es que la estética es muy pero que muy importante en el Rock. Y quien no haga esta lectura se estrellará casi seguro como músico, si ya de por sí es fácil es estrellarse en este mundillo. Es tan fácil como analizar el género que estás tocando y saber qué demanda visualmente hablando, qué le gusta ver a sus seguidores sobre el escenario.

                        ¿Habrían llegado Slipknot a donde han llegado sin sus monos, máscaras y parafernalia escénica de un tío haciendo mortales sobre la gente, otros elevándose sobre unas plataformas varios metros sobre el suelo y demás?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.