The Iron Maidens

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

NaranjitoTrueMetal
    Participante

Se va a llenar. Este es el país de sota, caballo y rey. Maiden + tías supuestamente buenas = éxito.

asylum
    Participante

A mí ni me parece que estén buenas XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Yakari
    Participante

Feas no son, almenos las guitarristas. Una es la doble de Anna Simon :risa: :risa:
    Otra cosa es el interes q puede tener verlas o q aporten algo a la música. A precio asequible seguro q se pasa un buen rato, tetas y maiden … parece un buen plan.

katathema
    Participante

Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

:despollo:

Yo sí he ido a tributos. En Granada, si hay algo bien de precio (no más de 7 u 8 €) y es en el centro y no tengo nada mejor que hacer…

Marcolin
    Participante

Es una chufla espectacular, pero vamos, que si se pagan 100 euros, aproximadamente, por ver a Maiden en esta gira :zzz: :zzz: :zzz: , pues no me extrañaría que tuvieran una buena entrada en La Riviera.

asylum
    Participante

Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

Yo sí he ido a tributos. En Granada, si hay algo bien de precio (no más de 7 u 8 €) y es en el centro y no tengo nada mejor que hacer…

No me parecen en general atractivas, y hay un par de semiorcos… Otro par se puede salvar, pero hay una que directamente me parece un travelo.

Me quedo con mi novia, que al menos a mí me parece más guapa B)

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

[quote quote="katathema" post=185964]Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

No me parecen en general atractivas, y hay un par de semiorcos… Otro par se puede salvar, pero hay una que directamente me parece un travelo.

Me quedo con mi novia, que al menos a mí me parece más guapa B)[/quote]

Oigh, este foro ya no es lo que era :risa:

La cantante y la batería no hay por donde cogerlas, pero imagino que el casting de tipas buenorras que canten además bien debe ser peliagudo. Que se lo pregunten si no a Skylark :despollo:

Guitarristas han desfilado ya unas cuantas por ese grupo y son todas tetonas y hot chicks (salen en todas las putas NAMS dando la brasa). En fin, que si, que seguro que petan la riviera

NaranjitoTrueMetal
    Participante

Al igual que antaño en los conciertos punkis se recibía a los grupos a escupitajos se podría recibir a estas guarras a lefazos.

Lo único que el escenario de La Riviera está un pelín alto, habría que estarse una semana sin eyacular, por lo menos, para llegar a la cara de estos Seres del Averno.

EvilAnvil
    Participante

Al igual que antaño en los conciertos punkis se recibía a los grupos a escupitajos se podría recibir a estas guarras a lefazos.

Lo único que el escenario de La Riviera está un pelín alto, habría que estarse una semana sin eyacular, por lo menos, para llegar a la cara de estos Seres del Averno.

Vamos recuperando el tono de antaño :despollo:

Buddy
    Participante

Yo me bajé el primer disco y estaba curioso. No soy de ir a ver a tributos pero a éstas iría a verlas, lo que pasa es que aquí las han metido en un festival que van a montar en Vitoria: http://jimmyjazzgasteiz.com/es/rock-in-arena-2016/

:blink:

[quote quote="katathema" post=185964]Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

Me quedo con mi novia, que al menos a mí me parece más guapa B)[/quote]
    Tiene que ser duro que la parienta te vigile hasta lo que escribes en el foro. Animo tío ;)

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.