The Iron Maidens

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 año, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Esa banda de Los Angeles, formada en su totalidad por chicas, la cual es una banda tributo a la formación británica Iron Maiden, vendrá en septiembre a ofrecernos [strike]sus tetas[/strike] unos recitales

Viernes 9 de septiembre 2016 – Madrid (La Riviera)

Sábado 10 de septiembre de 2016 – Vitoria-Gasteiz (Iraider Arena)

Domingo 11 en Barcelona de 2016 (Razzmatazz 2).

[spoiler]Yo obviamente no iré a verlo, pero es para que empecéis a decir guarradas en este topic[/spoiler]

Jorge Osoro
    Participante

Lo de la Riviera me parece de traca, joder XDD

¡¡Que es un grupo tributo!! No canta mal la Gordickinson a todo esto.

bakanly
    Participante

Lo de la Riviera me parece de traca, joder XDD

¡¡Que es un grupo tributo!! No canta mal la Gordickinson a todo esto.

Son tías, se llenará de guarretes imaginando que las tías están tocando sus rabos en vez de las guitarras.

Si eres feo escucha Death Metal.

Rock Lee
    Participante

Si estuvieran girando con las Babymetal se iba a llenar de pajerus maximus gordacus con un Sold out bestial

X-T-C
    Participante

Las guitarristas tienen tetorras, ¿naturales?

La batería era componente de Phantom Blue, ¿no? Imagino que con el tributo se come más que con su banda.

asylum
    Participante

A mí esto me parece una puta mierda, así de claro. Encima en La Riviera, tócate los huevos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante
    https://www.youtube.com/watch?v=RBFxYfZ8iBY

Asco eterno.

Stargazer
    Participante

No voy a pagar por ver bandas tributo ni cuando las bandas a las que homenajean estén retiradas…

Dark Crusader
    Participante

La riviera :despollo: :despollo:

Si no se pegan la hostia de su vida certificaremos, AENOR mediante, que este país es un pozo de mierda hedionda.

Yo a los grupos que ya no existen le puedo llegar a entender un tributo, pero lo que hay ahora es un circo. Tributos a Maiden, Megadeth, Judas… sanguijuelas. Y para colmo ya hasta te traes bandas tributo de fuera, es que es de coña, como el macrofesti ese que va a hacer Rock FM en Rivas con mil bandas tributo todas extranjeras :risa: :risa: . Imagino que ahora las bandas tributo de aquí clamarán al cielo porque no se apoya lo nacional :despollo: :despollo:

asylum
    Participante

Yo no he pagado nunca ni pagaré por ver imitaciones en directo.

Las únicas que he visto es por habérmelas encontrado en un festi, y sin más, yo no lo disfruto.

Una cosa es que un grupo haga una versión de otro, y otra distinta es ver un concurso de imitadores de Elvis (que, dicho sea de paso, tiene más gracia XD).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.