The Iron Maidens

Este debate tiene 44 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #185348


    campbell
    Participante

      Esa banda de Los Angeles, formada en su totalidad por chicas, la cual es una banda tributo a la formación británica Iron Maiden, vendrá en septiembre a ofrecernos [strike]sus tetas[/strike] unos recitales

      Viernes 9 de septiembre 2016 – Madrid (La Riviera)

      Sábado 10 de septiembre de 2016 – Vitoria-Gasteiz (Iraider Arena)

      Domingo 11 en Barcelona de 2016 (Razzmatazz 2).

      [spoiler]Yo obviamente no iré a verlo, pero es para que empecéis a decir guarradas en este topic[/spoiler]

    • #185351


      philanselmo30
      Participante

        Lo de la Riviera me parece de traca, joder XDD

        ¡¡Que es un grupo tributo!! No canta mal la Gordickinson a todo esto.

      • #185352


        bakanly
        Participante

          Lo de la Riviera me parece de traca, joder XDD

          ¡¡Que es un grupo tributo!! No canta mal la Gordickinson a todo esto.

          Son tías, se llenará de guarretes imaginando que las tías están tocando sus rabos en vez de las guitarras.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #185355


          Rock Lee
          Participante

            Si estuvieran girando con las Babymetal se iba a llenar de pajerus maximus gordacus con un Sold out bestial

          • #185357


            X-T-C
            Participante

              Las guitarristas tienen tetorras, ¿naturales?

              La batería era componente de Phantom Blue, ¿no? Imagino que con el tributo se come más que con su banda.

            • #185364


              asylum
              Participante

                A mí esto me parece una puta mierda, así de claro. Encima en La Riviera, tócate los huevos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #185365


                EvilAnvil
                Participante
                • #185373


                  Stargazer
                  Participante

                    No voy a pagar por ver bandas tributo ni cuando las bandas a las que homenajean estén retiradas…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #185380


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La riviera :despollo: :despollo:

                      Si no se pegan la hostia de su vida certificaremos, AENOR mediante, que este país es un pozo de mierda hedionda.

                      Yo a los grupos que ya no existen le puedo llegar a entender un tributo, pero lo que hay ahora es un circo. Tributos a Maiden, Megadeth, Judas… sanguijuelas. Y para colmo ya hasta te traes bandas tributo de fuera, es que es de coña, como el macrofesti ese que va a hacer Rock FM en Rivas con mil bandas tributo todas extranjeras :risa: :risa: . Imagino que ahora las bandas tributo de aquí clamarán al cielo porque no se apoya lo nacional :despollo: :despollo:

                    • #185385


                      asylum
                      Participante

                        Yo no he pagado nunca ni pagaré por ver imitaciones en directo.

                        Las únicas que he visto es por habérmelas encontrado en un festi, y sin más, yo no lo disfruto.

                        Una cosa es que un grupo haga una versión de otro, y otra distinta es ver un concurso de imitadores de Elvis (que, dicho sea de paso, tiene más gracia XD).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.