The Haunted – Unseen

Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #22005


    BlackAdder
    Participante

      Tema nuevo.

    • #22056


      David
      Participante

        Gracias por el link, no sabía que ya estaba disponible otra canción.

        Pues reconozco que el tema me gusta mucho más que el anterior. Es una canción “curiosa”, con unas guitarras bastante originales.

        Dicho esto, la evolución de The Haunted merece una reflexión. Aún así, esperaré a oir el nuevo álbum entero.

      • #22164


        jumper
        Participante

          Gracias por el link, no sabía que ya estaba disponible otra canción.

          Pues reconozco que el tema me gusta mucho más que el anterior. Es una canción “curiosa”, con unas guitarras bastante originales.

          Dicho esto, la evolución de The Haunted merece una reflexión. Aún así, esperaré a oir el nuevo álbum entero.

          A mí también me merece una reflexión. Es increíble que cada disco sea un poquito peor que el anterior y que hayan dilapidado el enorme crédito que lograron con su album debut de esas maneras :(

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #22168


          Nazgul
          Participante

            Pues el nuevo tema me dice lo que el anterior que se ha puesto, NADA.

            Como bien dice Jumper, la discografia de esta gente ha ido de mas a menos… lo escuchare de todos modos pero no me espero nada bueno.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #22169


            BlackAdder
            Participante

              Me ha gustado más que el otro tema. No espero gran cosa del disco pero aunque sea una oportunidad habrá que darle.

            • #22387


              David
              Participante

                Por cierto, no viene a cuenta del disco pero me han pasado eso xDD

                [/URL]

                Peter Dolving está fatal xDDD

              • #22507


                EvilAnvil
                Participante

                  Joder :lol:

                • #22508


                  umaka
                  Participante

                    Joder, el último tema que se ha puesto es un truño como un puño. Y eso que a mí el “Versus” me gustó bastante, ahí volvieron a sonar cañeros después de una decepción grandísima como fue “The Dead Eye”.

                  • #28963


                    tito mustaine
                    Participante

                      Por dios….hoy me lo he comprado y es todavia peor de lo que parecia, un autentico truño de quienes en otros tiempos eran mis dioses….¿QUE COÑO ES ESTO?,me parece que me han tomado el pelo, el “versus” ya era flojo pero este no tiene nombre, he tenido que mirar la portada 3 veces para asegurarme que eran the haunted, todo voces limpias y riff a lo stoner rock…madre mia…

                    • #28969


                      Nazgul
                      Participante

                        Tito, tenias que haberte escuchado el disco en algun lado antes de comprartelo… las expectativas no eran muy buenas y tu me las has confirmado, TRUÑACO SEGURO.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.