The Haunted – Unseen

Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #15480


    David
    Participante

      Dentro de un mes saldrá el nuevo álbum de los suecos, Unseen. En un programa de la tele sueca tocaron ya uno de los temas, No Ghost.

      Me ha sorprendido muchísimo el estilo, distinto a todo lo anterior. Guitarras muy heavies rollo groove metal. A ver como serán los demas temas.

    • #15491


      asylum
      Participante

        Luego lo escucho pero para mí es una banda que ha decaído mogollón.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15496


        BlackAdder
        Participante

          La canción no me convence demasiado, habra que escuchar primero el disco antes de pillarlo o no que sus dos últimos no me gustaron mucho.

        • #15502


          Juanma Rubio
          Participante

            Mi interés en the haunted a día de hoy es cero. de hecho, es cero desde hace más de un lustro

          • #15521


            tito mustaine
            Participante

              Dentro de un mes saldrá el nuevo álbum de los suecos, Unseen. En un programa de la tele sueca tocaron ya uno de los temas, No Ghost.

              [video]http://www.youtube.com/watch?v=4QkWsJ80XDw[/video]

              Me ha sorprendido muchísimo el estilo, distinto a todo lo anterior. Guitarras muy heavies rollo groove metal. A ver como serán los demas temas.

              Joder!vaya cagarro!! no me jodais, estos no pueden ser los mismos del “made me do it” o “one kill wonder”, para mi han perdido cada dia mas,”revovler” quitando 4 temas no me gustó mucho, “the dead eye” tenia buenos momentos pero tambien temas lentos infumables,”versus” lo veo bastante mediocre y por lo que veo este nuevo…:zzz: , y mira que the haunted siempre habian sido de mis favoritos con sus tres primeros discos

            • #15523


              Danel
              Participante

                Mi interés en the haunted a día de hoy es cero. de hecho, es cero desde hace más de un lustro

                +1

              • #15527

                Les tengo muy perdida la pista, puede que le de una escucha cuando salga el disco

              • #15564


                Nazgul
                Participante

                  El tema no me ha gustado, estaremos atentos a la salida del disco pero con pocas expectativas de que salga algo interesante.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #15568


                  Purgatory
                  Participante

                    Pues digo más o menos como todos. Tienen un par de discos que me gustan mucho/muchísimo, pero a día de hoy y desde hace tiempo… pocas expectativas.

                  • #15717


                    jumper
                    Participante

                      el mejor el primero y a partir de ahí cada disco un poquito peor que el anterior :( una pena porque los dos primeros son espectaculares.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.