The Flying Scarecrow

Este debate tiene 1 respuesta, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #372710


    Zeros66
    Participante

      Buenas!

      Os dejo un enlace del adelanto del disco que vamos a sacar The Flying Scarecrow, hemos ganado el wacken metal battle de España y estaremos tocando en el wacken el dia 2 a las 13:50 en el WET stage

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #372711


      Stargazer
      Participante

        El otro día estuve escuchando “Afterglow” y la cosa promete. En la final del WOA lo petasteis, suerte en Wacken!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #372852


        Bardo
        Participante

          Puta bandaza. Como meter en una batidora a Soilwork y Mercenary. Muchas ganas de que salga el disco.

        • #372856


          asylum
          Participante

            Puta bandaza. Como meter en una batidora a Soilwork y Mercenary. Muchas ganas de que salga el disco.

            Con estas referencias voy a tener que escucharlo!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372858


            Zeros66
            Participante

              Gracias! Aunque Soilwork y Mercenary son influencias muy fuertes para mi, me pega mas que digais eso para Rise TO Fall que para The Flying Scarecrow XD
              Si que la cancion Afterglow es mas metal (composicion mia) pero las otras (y el disco en general) es un poco menos cañero que Afterglow.
              Darle una escucha en spotify que es gratisSSSss

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #372861


              Zeros66
              Participante

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #374113


                Bardo
                Participante

                  Gracias! Aunque Soilwork y Mercenary son influencias muy fuertes para mi, me pega mas que digais eso para Rise TO Fall que para The Flying Scarecrow XD
                  Si que la cancion Afterglow es mas metal (composicion mia) pero las otras (y el disco en general) es un poco menos cañero que Afterglow.
                  Darle una escucha en spotify que es gratisSSSss

                  En Barcelona, en directo, me vinieron inmediatamente esos dos nombres a la cabeza, sobre todo por las melodías de voz.

                • #378097


                  Zeros66
                  Participante

                    :cool:

                    Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                    Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.