The Ferrymen (Romero, Karlsson, Terrana)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Alegrándome siempre por todo lo que consiga el bueno de Ronnie, a mi este video me parece lamentabilísimo

Video para demostrar que tres músicos que participan en una de estas cosas que hace Frontiers se “han visto en persona”. Suele gustarme entre poco y nada lo que sacan estos proyectos sin alma de banda ni nada que se le parezca (salvo alguna cosa de Karlsson concreta) pero aquí creo que se toca fondo xD. Karlsson preguntando qué les parece la música, Ronnie repitiendo constantemente que su banda es Lords of Black y Terrana sin saber si quiera qué inventarse para decir algo bueno del proyecto xD

Sonar suena bien, como siempre, pero imagino que será otro disco más de la fábrica de churros de Frontiers. El próximo paso ya es que compongan las máquinas y los bolos los veamos igual que al caraplasma

asylum
    Participante

Looool XD

Proyectos de mercenarios de Frontiers. Ahora toca explotar a Ronnie.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

A mí estas cosas no me motivan nada…

Rock Lee
    Participante

Se han perdido los buenos valores de la música. Donde esten cosas así, que se quite el virtuosismo y las buenas composiciones de Karlsson

Roy
    Participante

Lo único que me importa es la música…así que como Magnus es Dios…pues polla dura

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Hasta Magnus empieza a mecanizarse. El metal me da asco xD

asylum
    Participante

Portada y más detalles:

THE FERRYMEN: Portada y canciones de su disco debut

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

mola la portada, parece la del Ghostlights de Avantasia

Red Sharks!

screamingfor
    Participante

Aquí está el vídeo del single

Si no recuerdo mal, se ha descrito como temazo en esta web. Para mí no llega a tanto, me parece un buen tema, eso sí.
    La verdad que Blackmore le ha dado trabajo a Romero para años y años. Es para estar agradecido.

BastoSantardo
    Participante

La portada está muy guapa. El tema bueno, bien, sin más.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.