The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por juan antonio caro gavira.

Viendo 8 entradas - de la 51 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #90717


    BastoSantardo
    Participante

      Pero a los que os parec eun peliculon ¿que os parecio la primera? Esta segunda no la he visto aun, pero la priemra, hsotias a parte y la gracia de ver a todos esos, en mi opinion era muy mala en general, sobretodo en cuanto a chistes y dialogos malisimos y demas cosas cutres. Cualqueir pelicula de accion de la epoca buena de Stallone molaba mas.

    • #90722


      Headbanger666
      Participante

        Pero a los que os parec eun peliculon ¿que os parecio la primera? Esta segunda no la he visto aun, pero la priemra, hsotias a parte y la gracia de ver a todos esos, en mi opinion era muy mala en general, sobretodo en cuanto a chistes y dialogos malisimos y demas cosas cutres. Cualqueir pelicula de accion de la epoca buena de Stallone molaba mas.

        La primera a mi me parece otro peliculón, aunque quizás esta sea mejor.

      • #90757


        Buddy
        Participante

          Pero a los que os parec eun peliculon ¿que os parecio la primera? Esta segunda no la he visto aun, pero la priemra, hsotias a parte y la gracia de ver a todos esos, en mi opinion era muy mala en general, sobretodo en cuanto a chistes y dialogos malisimos y demas cosas cutres. Cualqueir pelicula de accion de la epoca buena de Stallone molaba mas.

          +1 :dry:

        • #91125


          trikolo
          Participante

            [quote quote="BastoSantardo" post=87858]Pero a los que os parec eun peliculon ¿que os parecio la primera? Esta segunda no la he visto aun, pero la priemra, hsotias a parte y la gracia de ver a todos esos, en mi opinion era muy mala en general, sobretodo en cuanto a chistes y dialogos malisimos y demas cosas cutres. Cualqueir pelicula de accion de la epoca buena de Stallone molaba mas.

            +1 :dry:[/quote]+1. y ésta es peor que la 2.
            a mí sí me ha decepcionado un poco, pues esperaba más del chuarche y hasta que no se monta con Willis en el cochecito … De hecho me pareció más importante y satisfactoria la conversación que mantienen en la primera los 3 (y eso que no daban ni un tiro).
            estoy deacuerdo en que a veces es aburrida, y la presencia de Chuck Norris a mí me sobró, no me dijo nada. ojalá lo hubieran sustituido por más Jet Lee y que siguiera Mickey Rourke, que en esta parte no sale.
            mientras que en la primera me sorprendió mucho Dolph Lundgren en esta segunda parte me ha parecido cojonudo Van-Damme, a mí es el que más me gustó con diferencia (Startham y Stallone aparte).

          • #91675


            Marcolin
            Participante

              No jodáis!!! Pero si la aparición de Chuck Norris en el pueblo fantasma es lo más grande del film :midios:

              Acabo de venir del cine encantado. Hay 5 o 6 escenas de levantarse a aplaudir. A mí me parece que cumple su función perfectamente.

              Por ponerle un “pero”. Creo que en la 1, Dolph Lundgren se los comía a todos con patatas con su papel y en esta segunda parte le han ocultado un poco.

            • #91709


              Demonlord
              Participante

                A mí la uno, salvando el concepto de reunión de colegas que tiene la peli, me pareció peor que ésta, en cuanto a diálogos y guiones. Esta segunda sólo por los primeros 10 minutos de puro arte destroyer, me parece insuperable xD.

                En cuanto a los momentos estelares, la aparición de chuck provocó aplausos en la sala, para mí es la aparición estelar de la película. No tanto la presencia de chuache que anda muy desmejorado. Por el contrario bruce willis parece que no envejece el cabrón xD.

              • #93975

                Parece que tendremos Expendables 3, por la taquilla mundial, lleva mas de 200 MILLONES, mientras en USA no ha recaudado lo esperado 84 millones, con su recorrido comercial terminado.Lleva 284 millones, esta a 10 de recaudar lo mismo que la primera,dado que la anterior costo 80 millones y esta 100.Dentro de la misma linea, incomprensible lo de Dredd, que para mi esta al mismo nivel, no recaudara ni los 50 millones que costo, olvidémonos de una secuela de una película bastante fiel al cómic y violenta como no fue el truño de la versión de Stallone.:unsure:

              • #98849

                Bueno, ya tenemos confirmado a Nicolas Cage para la tercera parte, Tito Stallone quiere a Harrison Ford, improbable y a Wesley Snipes.
                Al final resulto un éxito en taquilla,no en USA pero si a nivel mundial.Las cifras a día de hoy son de 300 MILLONES DE RECAUDACION.Costo 100 así que una buena jubilación para Rambo la tiene garantizada.:risa:

              Viendo 8 entradas - de la 51 a la 58 (de un total de 58)

              Debes estar registrado para responder a este debate.