The Escape Plan Stallone + Chuache

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  MissRing hace 4 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #121160


    Demonlord
    Participante

    Ya hay trailer:

    No parece tan ponzoñosa como podría parecer, eso sí, chuache no está para correr ni 20 m xDDD

  • #121163


    Dark Crusader
    Participante

    Joder qué putos trailers larguísimos hacen ahora…

    Lo que viene siendo una fortaleza infernal pero en vez de con un caracartón, con dos :risa:

  • #121164


    asylum
    Participante

    Tampoco parece gran cosa. Habrá que esperar a la peli de zombies de Chuache XD

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #121165


    stimme
    Participante

    No voy na pagar por ver eso ni de coña. La veré en casita y lo haré porque una de Stallone y Chuache juntos me parece obligatorio, por mierdoso que sea.

  • #121166


    Metallyan
    Participante

    Para cuando una de momias? :jeje: :jeje:

  • #121180


    Headbanger666
    Participante

    Tiene una pinta cojonuda.

  • #121347


    trikolo
    Participante

    Tiene una pinta cojonuda.

    eso digo yo.

  • #121370


    MissRing
    Participante

    :despollo:

    Tampoco parece gran cosa. Habrá que esperar a la peli de zombies de Chuache XD

    :blink: :blink: :blink: Chuache con zombies?? WTF??

    He tenido que buscar sobre eso, porque me he quedado a cuadros :risa:

    “Arnold Schwarzenegger interpretará al padre de Maggie, una niña infectada y que está por convertirse en Zombie, cosa que él evitará al puro estilo Terminator.”

    :midios: esa si que no me la pierdo, pero de la que habláis aqui… pasando :whistle:

    si no es en Mercenarios juntos o cada uno por su lado en Rambo/Rocky, etc.. y/o Terminator/Conan etc… no veo ya nada de ellos :despollo:

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.