The Epic Industrialist Tour

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #88738


    bakanly
    Participante

      Fear Factory, Devin Townsend Project y Sylosis

      17 – Nov. Plateruena, Durango.
      20 – Nov. Fanatic, Sevilla.
      22 – Nov. Penelope, Madrid.
      23 – Nov. Rock City, Valencia.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #88983


      philanselmo30
      Participante

        Según el orden del cartel, ¿Fear Factory telonearía a Devin Townsend?

        Por cierto, ¿alguien sabe si este tipo recupera en directo canciones de Strapping Young Lad?

      • #88985


        BastoSantardo
        Participante

          A mi el qu eme interesa es DEvin Townsend, la verdad que Fear Factory en principio no me llama. Sobre DEvin Townsend, se supone que presetna el disco que va a salir en septiembre, que como decia en la seccion de discos, por lo que parece sera de lo mas ecletico, y teniendo en cuena la cantidad de discos que tiene, a saber lo que hace en directo. Ciertamente, si se llama asi el tour, y estan Fear Factory, si pegaria que rescatara cosas de SYL

        • #88987


          Danel
          Participante

            Lo mismo hay que darse una vuelta por Durango.

          • #100078


            gayeta
            Participante

              Qué tal Oppoip?

            • #100080


              iñigo
              Participante

                Qué tal Oppoip?

                Fear factory de puta madre.Concierto muy corto pero sin chorradas,con bastante buen ritmo,potentes y buen repertorio.Eso si el burton en las partes de las voces limpias no puede el hombre.Quitando en el tour de demanufacture que fue una salvajada aquello con un nivel superior,este probablemente sea de los mejores conciertos que les he visto.Te pongo el set list de durango:

                THE INDUSTRIALIST
                SHOCK
                EDGECRUSHER
                SMASHED/DEVOURED
                POWERSHIFTER
                ACRES OF SKIN
                LINCHPIN
                RECHARGER
                MARTYR
                DEMANUFACTURE
                SELF BIAS RESISTOR
                ZERO SIGNAL
                REPLICA

                Muy corto 70 minutos,apenas tocaron 3 minutos mas que devin townsend,aunque aprovecharon el tiempo mejor que el canadiense.Aun asi sales contento porque lo dieron todo y sonaron potentes.

              • #100086


                philanselmo30
                Participante

                  La penúltima vez que vi a Fear Factory fue allá por el 2002 en la sala Aqualung, y ahí ya me dejaron mal sabor de boca, pero coincido en su resurreción, dado que les vi el año pasado en Wacken y me dejaron flipando. De las mejores veces que les he visto. También es cierto que con Hoglan y el gordo Cazares suenan más compactos.

                • #100130


                  gayeta
                  Participante

                    gracias total! allí estaremos mañana

                  • #100167


                    cliff burton
                    Participante

                      lo de este grupo :no: :no:

                      de ser uno de mis mejores chous (macumba 1999) a verlos luego un par de años después con dillimoro, totalmente descafeinados. vaya hostia en la cara, oyes.

                    • #100216


                      Bardo
                      Participante

                        Ahí estaré el 22.

                        Mi señora ha comprado las entradas en la propia sala, y lo que nos han dado han sido prácticamente unos flyers de la Penélope numerados y con el nombre del concierto a mano. Espero que no haya ningún problema.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.