THE ELECTRIC ALLEY – Turning Wheels

Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #393152


    Stargazer
    Participante

      Pues en breve se pondrá en circulación uno de los trabajos que más espero en este 2018. Sin duda, una de las mejores bandas de Rock And Roll que hay actualmente y son de Cádiz.


      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #393163


      X-T-C
      Participante

        y una más, de las bandas, que para vender sus discos no son nada eficientes, al menos la experiencia tenida con ellos

      • #393166


        Stargazer
        Participante

          Yo les pillé sus discos en el bolo que dieron en BCN meses atrás.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393368


          Stargazer
          Participante

            Pues ya le he pegado una escucha y así de primeras me ha parecido ENORME! :hurra:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #393398


            Marcolin
            Participante

              He estado escuchando el disco y la verdad es que suena potente, bien,… pero, para mí, es más de lo mismo. Me cansan este tipo de grupos, la verdad. Ojo, reconociendo su mérito, pero es que ya he oído demasiados como ellos.

            • #393405


              Stargazer
              Participante

                Yo es que estoy en una época de mi vida en la que no necesito nuevos alicientes, voy a lo que me ha gustado siempre.
                Si tienen temazos y buen directo como es el caso pues les sigo, si no que les den por culo.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.