The Darkness (solo en Madrid)

Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Daniel.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #94764


    Daniel
    Participante

      Yo, había sacado los billetes media hora antes de leer esa nota la semana pasada, acojonante lo del p… fútbol.

    • #94884


      dr.duende
      Participante

        Yo, as usual, voy en plan “forever alone”, así que al que le apetezca que me de un toque y nos vemos allí (antes estaré viendo el partido en un bar con los colegas)

      • #94892


        Anónimo

          Yo, había sacado los billetes media hora antes de leer esa nota la semana pasada, acojonante lo del [b]p… fútbol[/b].

          Lo primero es lo primero! :risa:

        • #95426


          dr.duende
          Participante

            Pues conciertazo. Quizá se puede decir que de más a menos, pero es que hicieron una arranque de concierto memorable. La banda enchufada, a toda caña, salieron dispuestos a comérselo todo, y lo consiguieron. Muy buen ambiente en la Riviera, más de tres cuartos de entrada, y la gente entregada desde el principio saltando y coreando todas las canciones.
            Como punto negativo, creo que no supieron elegir bien los bises, y que no tocaran mi teme favorito suyo, “Girlfriend” (no la han tocado en toda la gira). Anunciaron que volverían el año que viene, así que me imagino que caerán en algún festival. Desde luego a mi me han quitado en mal sabor de boca que me dejaron en el Sonispehere el año pasado.

          • #95467


            Daniel
            Participante

              Conciertazo, poco que añadir a lo que dice duende, en mi caso el pero es que no cayera Hazel Eyes en los bises (que si había caido antes) o cualquier otra del One Way

            • #95538


              trikolo
              Participante

                Pues conciertazo. Quizá se puede decir que de más a menos, pero es que hicieron una arranque de concierto memorable. La banda enchufada, a toda caña, salieron dispuestos a comérselo todo, y lo consiguieron. Muy buen ambiente en la Riviera, más de tres cuartos de entrada, y la gente entregada desde el principio saltando y coreando todas las canciones.
                Como punto negativo, creo que no supieron elegir bien los bises, y que no tocaran mi teme favorito suyo, “Girlfriend” (no la han tocado en toda la gira). Anunciaron que volverían el año que viene, así que me imagino que caerán en algún festival. Desde luego a mi me han quitado en mal sabor de boca que me dejaron en el Sonispehere el año pasado.

                pero si en el Sonisphere tocaron bien…

              • #95629


                Anónimo

                  Esta gente son grandes en directo! :guitar:

                • #95658


                  Daniel
                  Participante

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.