The Darkness (solo en Madrid)

Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #87117


    Anónimo

      Pues eso, parece ser que The Darkness tocaran en Octubre en la Riviera, fecha única.

    • #87149


      dr.duende
      Participante

        A ver el precio con la subida del IVA, que quiero quitarme la espinita del sonisphere en el que me decepcionaron ligeramente.

      • #87151


        Anónimo

          Yo las dos veces que les he visto me han gustado mucho. Si vinieran a BCN iba sin pensármelo.

        • #87158


          Daniel
          Participante

            A ver si dan más info, me encantaría verlos en sala

          • #87160


            Anónimo

              Domingo, 7 de octubre, apertura de puertas: 20.00h / The Darkness: 21.00h
              MADRID Riviera
              Precio: 22/26€
              ¡¡A LA VENTA EL VIERNES, 27 DE JULIO!!
              Venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

              No me parece nada caro.

            • #87203


              Daniel
              Participante

                Bueno voy a empezar a tantear a mis amigos, 22 euros es un precio lógico

              • #87208


                Anónimo

                  A ese precio, si vinieran a Barcelona, me compraba un par de entradas para estar más ancho! :risa:

                • #87244


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo en el Sonisphere estaba algo pedo y no me acuerdo muy bien, pero el de Aqualung de hace nueve años fue cojonudo, un bolo enorme.

                  • #94740


                    dr.duende
                    Participante

                      ¿Viene alguien? :guitar:

                      Van a retrasar la hora de incio a las 22:15 para no coincidir con el Barça-Madrid:

                      El comienzo del concierto de The Darkness el próximo domingo, 7 de octubre, en la sala Riviera de Madrid, inicialmente previsto par las nueve de la noche, se retrasa para no coincidir con el partido de fútbol entre FC Barcelona y Real Madrid (19.50h) y la actuación finalmente arrancará a las diez y cuarto de la noche, a pesar de que las puertas de la sala se abrirán a las nueve y media.

                    • #94743


                      Anónimo

                        Qué grande!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.