The Darkness – Hot Cakes

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #88757


    Daniel
    Participante

      Ya lo tenemos en straming

      http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/darkness.html

      Discarral :midios:

    • #88932


      trikolo
      Participante

        joder qué grata sorpresa, creía que iban a salir con una mariconada pero suena muy cañero.

      • #91511


        Anónimo

          Lo he escuchado un par de veces ya y no suena nada mal. Pero en algunos momentos me falta un poco más de caña!

        • #91578


          Daniel
          Participante

            Para mí el disco del año, ganazas de verlos en la Riviera

          • #91586


            BastoSantardo
            Participante

              Habrá que hacerse con el. Los otros dos se salen

            • #91718


              Anónimo

                A mí me ha gustado mucho, pero no llega al nivel de los dos primeros.

                Os envidio a los madrileños ya que les veréis en sala. En Barcelona para verles hay que pagar el caché de Lady Gaga….

              • #92528


                Anónimo

                  Esta me parece un temazo!

                • #92660


                  Daniel
                  Participante

                    A mí me ha gustado mucho, pero no llega al nivel de los dos primeros.

                    A mi tambíen me gustan más los 2 primeros, pero después del parón que hayan sacado un disco de este nivel es una grandísima noticia de cara al futuro

                  • #92719


                    Anónimo

                      [quote quote="Stargazer" post=88868]A mí me ha gustado mucho, pero no llega al nivel de los dos primeros.

                      A mi tambíen me gustan más los 2 primeros, pero después del parón que hayan sacado un disco de este nivel es una grandísima noticia de cara al futuro[/quote]

                      Eso fijo! Y prefiero tenerlos por ahí vivitos y coleando que sin hacer nada…

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.