The Darkest Night

Este debate tiene 29 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #55632


    asylum
    Participante

      No me refiero tanto al sonido como a las condiciones en general, pero tampoco se pueden pedir peras al olmo, está claro.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #55639


      philanselmo30
      Participante

        Gracias a los que vinisteis, incluida la hijaputa que se coló a última hora y que por lo tanto, me debe un mini :risa:

        De peña, 45 personas o algo así metimos, lo cual, pues tampoco está especialmente mal si consideramos que había una manifa tocha ese día, que lo habíamos movido con poca antelación y que solo una banda era de Msdrid.

        Luego, nos fuimos de pedo con los grupos a la Urbe y casi nos pegamos con unos trues que me llamaron glamie de mierda. Y eso que ese día llevaba una camiseta de Pantera y una chupa con parche de los Judas :S

        Si no llega a ser por un amiguete en común de ambos, Manolo el guitarrista de Roar, los trues se van calentitos a dormir el pedo.

        Y nada, en breve más bolos :guitar: :cerveza: :guitar: :cerveza:

        Gracias a Vasco una vez más, parte de todo esto por estar tras los mandos en la mesa de sonido ;)

      • #55640


        Dark Crusader
        Participante

          Vasco obra milagros en esa sala :risa: . Lo único que tengo que objetarle, y siempre se me olvida cuando le veo, es: no me pongas tanta reverb en los estribillos!!! xDD

        • #55650


          Jess
          Participante

            Joderr Philan que galantería te gastas, nunca vi tanta lisonja en un adjetivo. Yo también te quiero :despollo:

          • #55652


            Skie
            Participante

              malegro de que fuese todo bien, una pena no habernos podido pasar en esta ocasión…

            • #55664


              philanselmo30
              Participante

                Joderr Philan que galantería te gastas, nunca vi tanta lisonja en un adjetivo. Yo también te quiero :despollo:

                Lo sé. En mi barrio se llevaba mucho el Romancero gitano de Lorca y de vez en cuando intento sacar a relucir con las damiselas algún estracto de todos aquellos versos alejandrinos con rimas asonantes en los pares :P

                Anda, no te quejes, que ya me dirás qué promotor le dices en su puta cara que te has colado en su bolo y va y se parte la polla como yo :cerveza:

              • #55668


                vasco
                Participante

                  Vasco obra milagros en esa sala :risa: . Lo único que tengo que objetarle, y siempre se me olvida cuando le veo, es: no me pongas tanta reverb en los estribillos!!! xDD

                  Si, tengo la manía de olvidarme la bola de cristal en casa, por eso nunca me acuerdo de tus exigencias… XD. Ah, y no es reverb, es delay.

                  Y gracias, pero milagros no hago, no soy mago, sólo técnico, y como se suele decir… donde no hay mata, no hay patata.

                  Philan… yo creo que hubo más de 45 no?

                • #55671


                  philanselmo30
                  Participante

                    He vuelto a echar cuentas y entre 45 y 55. Ahora mismo no recuerdo el número exacto. La movida es que Tocho nos dijo casi al final del bolo en la puerta que se habían vendido 70 y pico, pero se equivocó porque no encontraba un taco de entradas que luego sí encontró al final. XD

                    Total, que fueron eso: cuarenta y largas o cincuenta y poquitas, que insisto en que no está mal, yo auguraba una hostia mayor. pero de todo se aprende, y a raíz de este tendremos los siguientes anunciados con bastante más antelación :)

                  • #55676


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=51452]Vasco obra milagros en esa sala :risa: . Lo único que tengo que objetarle, y siempre se me olvida cuando le veo, es: no me pongas tanta reverb en los estribillos!!! xDD

                      Si, tengo la manía de olvidarme la bola de cristal en casa, por eso nunca me acuerdo de tus exigencias… XD. Ah, y no es reverb, es delay.

                      Y gracias, pero milagros no hago, no soy mago, sólo técnico, y como se suele decir… donde no hay mata, no hay patata.

                      Philan… yo creo que hubo más de 45 no?[/quote]

                      Pues a eso voy, que se me olvida decírtelo en cada nuevo concierto y por eso no lo sabes xDDD. Es qwue luego veo videos y suenancon un exceso de delay (juas) en los estribillos, simplemente :salto:

                    • #55685


                      vasco
                      Participante

                        [quote quote="vasco" post=51483][quote quote="Dark Crusader" post=51452]Vasco obra milagros en esa sala :risa: . Lo único que tengo que objetarle, y siempre se me olvida cuando le veo, es: no me pongas tanta reverb en los estribillos!!! xDD

                        Si, tengo la manía de olvidarme la bola de cristal en casa, por eso nunca me acuerdo de tus exigencias… XD. Ah, y no es reverb, es delay.

                        Y gracias, pero milagros no hago, no soy mago, sólo técnico, y como se suele decir… donde no hay mata, no hay patata.

                        Philan… yo creo que hubo más de 45 no?[/quote]

                        Pues a eso voy, que se me olvida decírtelo en cada nuevo concierto y por eso no lo sabes xDDD. Es qwue luego veo videos y suenancon un exceso de delay (juas) en los estribillos, simplemente :salto:[/quote]

                        Esque he visto demasiados videos de los judas de los 80…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.