THE CULT – Choice of Weapon (2012)

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #82045


    Lizard
    Participante

      El combo Astbury/Duffy han vuelto con un buen disco y volviendo a rockear, dejando bastante de lado lo que intentaron con “Born into this”.

      http://www.youtube.com/watch?v=BbiQizt8xLg
      http://www.youtube.com/watch?v=328L6_0aHtQ&feature=relmfu
      http://www.youtube.com/watch?v=k7DWf-biuuk&feature=relmfu
      http://www.youtube.com/watch?v=GfU7pA7TrC8&feature=relmfu

      Lo he escuchado unas tres veces, y cada vez engancha más.

    • #82050


      Metallyan
      Participante

        Pues For The Animals es el único tema que realmente me ha gustado y me ha recordado a los The Cult de la mejor época, el resto de los que has puesto muy muy flojos, aún asi habrá que darle una escucha.

      • #82080


        Marcolin
        Participante

          Casualmente, ayer escuché un rato en casa de un colega y me dejó :blink: . Después del, en mi opinión, flojísimo “Born into this” no esperaba nada. Estos samplers y lo oído ayer me animan a que Astbury haya estado centrado, escuche a Billy y se deje llevar por el rubio.

          Me lo compraré de inmediato. Hasta puede que recapacite y termine yendo a su concierto.

        • #82147


          Buddy
          Participante

            No tenía el mínomo interés en este disco pero viendo los comentarios me lo apunto.

          • #82152


            Joseba
            Participante

              gran album (para los tiempos que corren), siguen inspirados y en forma, uno de esos pocos grupos que no tienen disco malo

            • #84497


              Marcolin
              Participante

                gran album (para los tiempos que corren), siguen inspirados y en forma, uno de esos pocos grupos que no tienen disco malo

                Aunque el amigo josebamac me parece un referente en temas rockeros, no estoy de acuerdo en que no tienen disco malo. El de “La cabra”, “Born into this” y, a ratos, “Ceremony”, me parecen que no están a la altura del resto, pero este “Choice of weapon” es cojonudo.

                Me atrevo a decir que “For the animals” está entre lo mejor de su producción; “Honey from a knife” es jodidamente adictiva; y, en general, incluso la versión larga no se hace para nada.

                A ver si el lerdo del “Señor Pissoff” Ian Astbury encuentra la inspiración en la gira porque ya me he pillado el boleto para Madrid :guitar:

              • #84508


                Lizard
                Participante

                  A mi el de la cabra y “born into this” no me gustaron, y apenas los escuché, hasta el punto de encontrar injusto por mi parte opinar si son malos o no.

                  “choice of weapon” me parece mejor que éstos dos. Al “Ceremony” le tengo cariño y no sabría como equipararlos. Tiempo al tiempo.

                  en cuanto a canciones, “for the animals” es de lo mejor del disco, aunque me falla un poco el break final que hay en el solo, cuando retoman el estribillo (me parece un “cortar/pegar”)… “honey from a knife” es un tema muy directo, aunque demasiado corto siendo exigente. “the wolf” me parece una pasada y el increscendo de “elemental light” me encanta, y también destaco “life/death”, “amnesia” y “lucifer”…

                  “a pale horse” me ha parecido la peor del disco con diferencia. Cualquiera de las cuatro canciones extras de la “capsula” que vienen en la edición deluxe me ha parecido mejor que “a pale horse”.

                • #84543


                  Lizard
                  Participante

                    se me olvidó mencionar especialmente “Wilderness Now”, me parece una joyita escondida.

                  • #84555


                    Joseba
                    Participante

                      [quote quote="josebamac" post=79270]gran album (para los tiempos que corren), siguen inspirados y en forma, uno de esos pocos grupos que no tienen disco malo

                      Aunque el amigo josebamac me parece un referente en temas rockeros, no estoy de acuerdo en que no tienen disco malo. El de “La cabra”, “Born into this” y, a ratos, “Ceremony”, me parecen que no están a la altura del resto, pero este “Choice of weapon” es cojonudo.

                      Me atrevo a decir que “For the animals” está entre lo mejor de su producción; “Honey from a knife” es jodidamente adictiva; y, en general, incluso la versión larga no se hace para nada.

                      A ver si el lerdo del “Señor Pissoff” Ian Astbury encuentra la inspiración en la gira porque ya me he pillado el boleto para Madrid :guitar:[/quote]

                      estoy de acuerdo en que esos discos que comentas están por debajo de su media, cabra y born sobre todo pero aun así me siguen pareciendo estrictamente buenos discos

                      este último me parece un trallazo, en mi top ten de este año seguro

                    • #84568


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        A mí este disco no termina de engancharme…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.