THE BIG FOUR en Europa

Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #22990


    cliff burton
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=13227]En un sinsentido que The Big 4 toquen en el Veltins Arena de Gelserkirchen cuando allí ya tiene a… THE BIG 7: BAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL CID!!! :midios: :midios: :midios: Que lo suspendan, ¡ya!

      Sale a cantar con ellos el I Am Evil :laugh:[/quote]

      coño, esto no lo había visto. por favor, que paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    • #23266


      Ruben Martínez
      Participante

        Bueno, a Metallica esta gira les tocaria pasar por BCN y no por MAD jeje.

      • #23497


        philanselmo30
        Participante

          Yo iría de cabeza, aunque preferiría que no fuesen Metallica, la verdad.

        • #23520


          Nazgul
          Participante

            Yo iria sin dudarlo, pero por mi podian quitar a Anthrax y meter a Testament…

            Ya podeis darme mal karma, pero a mi Anthrax no me gustan :laugh: :laugh:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #23531


            Daniel
            Participante

              Si los trajeran a un lugar decente igual hasta me lo pensaba

            • #23535


              philanselmo30
              Participante

                Yo iria sin dudarlo, pero por mi podian quitar a Anthrax y meter a Testament…

                Ya podeis darme mal karma, pero a mi Anthrax no me gustan :laugh: :laugh:

                No te voy a quitar Karma, pero que sepas que me rompes el corazón :(

              • #23553


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=14680]Yo iria sin dudarlo, pero por mi podian quitar a Anthrax y meter a Testament…

                  Ya podeis darme mal karma, pero a mi Anthrax no me gustan :laugh: :laugh:

                  No te voy a quitar Karma, pero que sepas que me rompes el corazón :([/quote]

                  No me digas cosas asi, que me entra la bajona y me pongo triste :no: :no:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #23557


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=14698][quote quote="Nazgul" post=14680]Yo iria sin dudarlo, pero por mi podian quitar a Anthrax y meter a Testament…

                    Ya podeis darme mal karma, pero a mi Anthrax no me gustan :laugh: :laugh:

                    No te voy a quitar Karma, pero que sepas que me rompes el corazón :([/quote]

                    No me digas cosas asi, que me entra la bajona y me pongo triste :no: :no:[/quote]

                    :kiss: :)

                  • #23560


                    cliff burton
                    Participante

                      mira que he sido fanático (y lo sigo siendo, qué coño) de metallica, pero me lleva dando una pereza verles ultimamente, que desde el 2003 no he ido a ningún concierto. creo que es como los caballeros del zodiaco, que prefiero guardar el recuerdo bonito antes de darme la hostia al verlos otra vez.

                    • #23561


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=14717][quote quote="philanselmo30" post=14698][quote quote="Nazgul" post=14680]Yo iria sin dudarlo, pero por mi podian quitar a Anthrax y meter a Testament…

                        Ya podeis darme mal karma, pero a mi Anthrax no me gustan :laugh: :laugh:

                        No te voy a quitar Karma, pero que sepas que me rompes el corazón :([/quote]

                        No me digas cosas asi, que me entra la bajona y me pongo triste :no: :no:[/quote]

                        :kiss: :)[/quote]

                        :kiss: :kiss: :kiss: ;)

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.