THE BIG FOUR en Europa

Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #22322


    dr.duende
    Participante

      Además de los dos sonisphere que tienen ya fichados (UK y Francia), va a haber más coniertos del Big Four en Europa este verano. El primero que se ha anunciado es en Gelsenkirchen, Alemania, el 2 de julio.

      Espero que los acaben trayendo por aquí. Por mucho que se diga, a mí Metallica casi nunca me han defraudado en concierto, me ahorro los 50 pavos del european carnage y veo a Anthrax (aunque me gustan más con Bush)

    • #22325


      m6
      Participante

        Si los traen voy sin dudarlo.

      • #22332


        Marcolin
        Participante

          En un sinsentido que The Big 4 toquen en el Veltins Arena de Gelserkirchen cuando allí ya tiene a… THE BIG 7: BAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL CID!!! :midios: :midios: :midios: Que lo suspendan, ¡ya!

        • #22341


          dr.duende
          Participante

            En un sinsentido que The Big 4 toquen en el Veltins Arena de Gelserkirchen cuando allí ya tiene a… THE BIG 7: BAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL CID!!! :midios: :midios: :midios: Que lo suspendan, ¡ya!

            Sale a cantar con ellos el I Am Evil :laugh:

          • #22362


            tintxu
            Participante

              Yo si me apuntaria si es relativamente cerca, porque les tengo vistos a todos por lo menos dos veces como minimo y a algunos (Metallica y Megadeth) por lo menos 4

            • #22396


              darth yota
              Participante

                Yo la verdad es que no creo que fuera. Ese concierto estaría excesivamente masificado y como casi todo el mundo he visto a los cuatro unas pocas veces ya.

              • #22406


                jumper
                Participante

                  Yo iría. Los he visto a todos mil veces. Ninguno está ni de lejos en su mejor momento (más bien andan por sus horas más bajas los cuatro) pero para mí ver a las cuatro bandas que marcaron mi preadolescencia juntas sería un sueño hecho realidad :midios:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #22414


                  Seven Son
                  Participante

                    Y Anthrax que vocalista trae en estos momentos?

                  • #22419


                    gayeta
                    Participante

                      Y Anthrax que vocalista trae en estos momentos?

                      Belladonna.

                    • #22961


                      dr.duende
                      Participante

                        Un nuevo Big Four anunciado: en Milán el 6 de julio.

                        y dicen que sólo queda otro por anunciar: ¿nos tocará esta vez? Y si es así, ¿le va a quedar a alguien pasta este ems de julio?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.