THE BIG FOUR en Europa

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 5 años, 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

Además de los dos sonisphere que tienen ya fichados (UK y Francia), va a haber más coniertos del Big Four en Europa este verano. El primero que se ha anunciado es en Gelsenkirchen, Alemania, el 2 de julio.

Espero que los acaben trayendo por aquí. Por mucho que se diga, a mí Metallica casi nunca me han defraudado en concierto, me ahorro los 50 pavos del european carnage y veo a Anthrax (aunque me gustan más con Bush)

m6
    Participante

Si los traen voy sin dudarlo.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Marcolin
    Participante

En un sinsentido que The Big 4 toquen en el Veltins Arena de Gelserkirchen cuando allí ya tiene a… THE BIG 7: BAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL CID!!! :midios: :midios: :midios: Que lo suspendan, ¡ya!

dr.duende
    Participante

En un sinsentido que The Big 4 toquen en el Veltins Arena de Gelserkirchen cuando allí ya tiene a… THE BIG 7: BAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL CID!!! :midios: :midios: :midios: Que lo suspendan, ¡ya!

Sale a cantar con ellos el I Am Evil :laugh:

tintxu
    Participante

Yo si me apuntaria si es relativamente cerca, porque les tengo vistos a todos por lo menos dos veces como minimo y a algunos (Metallica y Megadeth) por lo menos 4

darth yota
    Participante

Yo la verdad es que no creo que fuera. Ese concierto estaría excesivamente masificado y como casi todo el mundo he visto a los cuatro unas pocas veces ya.

jumper
    Participante

Yo iría. Los he visto a todos mil veces. Ninguno está ni de lejos en su mejor momento (más bien andan por sus horas más bajas los cuatro) pero para mí ver a las cuatro bandas que marcaron mi preadolescencia juntas sería un sueño hecho realidad :midios:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Antonio
    Participante

Y Anthrax que vocalista trae en estos momentos?

gayeta
    Participante

Y Anthrax que vocalista trae en estos momentos?

Belladonna.

dr.duende
    Participante

Un nuevo Big Four anunciado: en Milán el 6 de julio.

y dicen que sólo queda otro por anunciar: ¿nos tocará esta vez? Y si es así, ¿le va a quedar a alguien pasta este ems de julio?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.