The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Dark Crusader.

Viendo 6 entradas - de la 111 a la 116 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #113096


    MissRing
    Participante

      Visto anoche el 6×20. Es bastante mierder, pero sólo por los momentos que brinda Sheldon vs la jefaza de Recursos Humanos de la universidad donde el grupo trabaja… se merece un :midios:

      Vaya risas :despollo:

    • #113098


      dr.duende
      Participante

        Visto anoche el 6×20. Es bastante mierder, pero sólo por los momentos que brinda Sheldon vs la jefaza de Recursos Humanos de la universidad donde el grupo trabaja… se merece un :midios:

        Vaya risas :despollo:

        Con el saludo final que le hace Sheldon me he despollado cosa mala :despollo: :despollo: :despollo:

        Y el miércoles empiezo a ir al gimnasio por primera vez en mi vida. Me veo que me va a pasar igual que a Leonard en este capítulo :risa:

      • #113099


        MissRing
        Participante

          [quote quote="MissRing" post=110851]Visto anoche el 6×20. Es bastante mierder, pero sólo por los momentos que brinda Sheldon vs la jefaza de Recursos Humanos de la universidad donde el grupo trabaja… se merece un :midios:

          Vaya risas :despollo:

          Con el saludo final que le hace Sheldon me he despollado cosa mala :despollo: :despollo: :despollo:

          Y el miércoles empiezo a ir al gimnasio por primera vez en mi vida. Me veo que me va a pasar igual que a Leonard en este capítulo :risa:[/quote]

          hahahaha yo es que me descojonaba sola cosa mala :despollo: Pero cuando le regaló el libro, me descojonaba igual XDDD Puto Sheldon :risa:

          Y ánimo en el gym jajajaja al menos ponte a correr al lado de alguna jefa de RRHH :jeje:

        • #113166


          Demonlord
          Participante

            Se nota que eres chica xDDD El momento del capítulo es el momento de Penny, cuando se quita el abrico y enseña el escotazo, está tremendísima. En general ha sido un buen capítulo porque dejan de lado el amorío de lado.

          • #113167


            MissRing
            Participante

              Lo sé lo sé :risa: para vosotros es obvio que fuese ese momento :silly:

            • #113168


              Dark Crusader
              Participante

                Tostoncete. Penny que enseñe pezón ya o que se vaya a casa, menudo coñazo de tipa ahora mismo. Y poco más que rascar, alguna risilla suelta pero poco más

              Viendo 6 entradas - de la 111 a la 116 (de un total de 116)

              Debes estar registrado para responder a este debate.