The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #14696


    Demonlord
    Participante

      Buenísimo el último episodio. Brutal el momento del viaje en el coche y brutal el momento del simposio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que mejor que el de los superhéroes xDDDD.

    • #14708


      Melissa
      Participante

        Aún no lo he visto, lo tengo reservado para esta noche! :jeje:

      • #14717

        En un rato lo veré, pero esta serie es mierda de la buena.

      • #14754


        Melissa
        Participante

          Visto :despollo: creo que con lo que más me he reído del capítulo es cuando [spoiler]Raj le envía un mensaje a Leonnard al otro coche para que llame a Bernadette y le diga que lo que Howard quiere decir con “siesta” es “follar” :despollo:, los cambios de habitaciones, Raj viendo Bridget Jones xDDD y el momento final del simposio, genial! [/spoiler] me ha parecido un capítulo enorme :laugh:

        • #14789


          Thundersteel
          Participante

            [spoiler]Os rendis??? estaba pensando en aluminio, de las llantas del coche de policia de hace un rato[/spoiler]

            Capitulazo el último

          • #14792

            La verdad es que ha sido un gran capítulo. Lo que me puedo reír con los freaks estos.

          • #14796


            Fernando Iglesias
            Participante

              [spoiler]El Profesor era The Rock???[/spoiler]

              Capitulazo

            • #15025


              WARSORE
              Participante

                Esta serie cuando empecé a verla me gusto bastante, pero para mi gusto fué poco a poco perdiendo fuelle. Si os a gustado esta serie, probad a ver THE I.T. CROWD, que le da mil vueltas…

                Un saludo.

              • #15038


                gayeta
                Participante

                  Esta serie cuando empecé a verla me gusto bastante, pero para mi gusto fué poco a poco perdiendo fuelle. Si os a gustado esta serie, probad a ver THE I.T. CROWD, que le da mil vueltas…

                  Un saludo.

                  pues otra serie que ha perdido tela de fuelle, las dos primeras son LA HOSTIA pero la tercera psss, la cuarta mejoró algo.

                • #15241


                  eddie
                  Participante

                    Este último capitulo ha sido GLORIOSISISISISÍSIMO, en serio, qué pechá de reír.

                  Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 116)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.