The Almigthy

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Juanma Rubio hace 6 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15211


    Antonio
    Participante

    ¿que os parece esta banda?

  • #15255


    Marcolin
    Participante

    Puff… Si me lo hubieras dicho hace 15 años la contestación sería distinta. Ahora me parecen un grupo atávico, muy pegado a una época y cuya vigencia se retrotrae, fundamentalmente, a la primera mitad de los 90. Es curiosa la evolución que siguió el grupo:

    – El debut, “Blood, fire and love” está bastante bien. Un puñado de buenas canciones entre el hard y el heavy. Tenían cosas de The Cult (era “Sonic temple”) pero también le daban caña.

    – Mi preferido es casi el directo “Blood fire and live” porque las canciones del debut suenan muchísimo mejor y se marcan una versión acojonante del “You ain´t seen nothin´ yet” de Bachman, Turner, Overdrive.

    – Con “Soul destruction” parecía que iban a comerse el mundo. Les hicieron una promoción de la ostia y el single, en mi opinión, resultó acertadísimo porque “DEvil´s toy” es mi preferida de la banda. Sin embargo, el disco, para mí, presenta altibajos y alterna temasos (“devil´s toy”, “Free n´ easy”, “Sin against the light”) con cosas de relleno.

    – De repente, se aceleran. Seguramente en consonancia con los tiempos que corría y dado que Ricky Warwick estaba al loro de las nuevas tendencias por su, entonces, esposa Vanessa (presentadora del Headbangers Ball de la MTV), meten más tralla en “Powertrippin´”, quizá su álbum de más éxito. A mí me gusta bastante pero también por canciones, en especial el tema título y la balada “Jesus loves you.. but I don´t” que me parece genial.

    – Por si fuera poco, más zapatilla con “Cranck”, su álbum más metalero. Para mi gusto se les fue un poco la mano y les dieron palos por ello, pero posee alguna canción increíble como “Jonestown mind” (otra de mis preferidas del grupo o “United states of apathy”)

    – Como la euforia se había pasado, deceleran pero en vez volver al rollo antiguo, lanzan “Just add life”, para mí un tordo de proporciones bíblicas donde se ver influidos por Bad Religion, pero claro, zapatero a tus zapatos. A mí me desagradó enormemente, tanto que pasé de escuchar nada más del grupo.

    En directo no estaban mal. Les vi en la gira del “Powertrippin´” y, bueno, sin ser megadioses, sabían dar caña.

  • #15274


    Antonio
    Participante

    Coincido en todo lo dicho, a exepción de que el “Just add life” no me parece tan malo, yo estuve muy enganchado en los 90 con ellos, pero yá apenas si los escucho, bueno, el Crank lo escucho de vez en cuando.

  • #15286


    tito mustaine
    Participante

    Para mi un grupazo, el mejor el “powertrippin”, el “cranck” se endureció el sonido pero sonaban cojonudos igualmente, el ultimo que me enganchó fue el “just add” mas comercial pero con una calidad de la ostia, luego la verdad es que les he perdido la pista

  • #15296


    Juanma Rubio
    Participante

    Firmo debajo de lo que dice marcolin, coincido casi en todo con él. un grupo que me gustó en su momento y que en eso quedó. just add life fue un bodrio tremendo. los anteriores me gustan bastante hasta crank, que también me gustó mucho. de esos cuatro primeros discos (sin contar el directo que es muy bueno) se puede sacar una lista de canciones en plan ‘best of’ de mucho nivel

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.